Bharti Singh elogia a Kapil Sharma por motivarla y comenta: ‘Mujhe Meri Shakti Yaad Dilayi Hai’

Bharti Singh es uno de los nombres destacados en la industria del entretenimiento de la India, especialmente por su identidad como la mejor comediante de la liga. Para los no expertos, Bharti encontró su camino hacia el éxito después de emerger como segunda finalista en el reality show. , El gran desafío de la risa india. A partir de entonces, trabajó estrechamente con el icónico espectáculo de Kapil Sharma y terminó consolidando su nombre como una de las artistas más queridas. Y en el reciente episodio de su podcast, Bharti compartió su más sincero agradecimiento por Kapil, a quien considera su mentor.

Bharti Singh arroja luz sobre la dura realidad de las actuaciones de stand-up

En un reciente episodio de podcast en su canal de YouTube, Bharti Singh y su esposo, Haarsh Limbachiyya, recibieron al actor de Bollywood Nawazuddin Siddiqui. Entre otras conversaciones, Bharti reveló una anécdota especial sobre Kapil Sharma, a quien considera su mentor. Si bien elogió el tipo de aura que tiene durante este tipo de presentaciones en vivo, Bharti también elogió su actitud amistosa hacia los demás artistas, a quienes motiva continuamente. Bharti reveló además cómo Kapil la motivó antes de su paso por el escenario, para que no se acobardara y lo lograra al final. En sus palabras:

“He trabajado con Kapil Bhai. Esa banda es así en realidad. Siempre que vas, les dices a los demás que cuando regreses, tu audiencia está reclutada, tienes que comer. Esta es tu audiencia, ya lo ves. Uno aprende mucho con Kapil Bhai. Me dice que conozca tus caminos. ¿Cuántas veces me han recordado mi poder?

Lectura recomendada: ¿Disha Patani está saliendo con su coprotagonista de ‘Kalki 2898 AD’, Prabhas? Su último tatuaje hace que los fans especulen

Bharti (hermano)

Bharti reveló por qué no ha sido parte del último programa de Kapil Sharma

Anteriormente, en una conversación con E-Times, Bharti Singh reveló por qué no había sido parte del último programa de Kapil Sharma en Netflix. El gran espectáculo indio de Kapil Sharma. Para los no expertos, con la última temporada, Kapil retuvo a muchos de sus artistas anteriores, incluidos Krushna Abhishek y Sunil Grover, sin embargo, Bharti no fue visto como parte de él. Hablando sobre el motivo de su ausencia, Bharti dijo:

“Por ahora no tengo planes de unirme a Kapil bhai, pero si pasa algo, seguramente me uniré. Actualmente, estoy ocupado con mis proyectos, podcasts, filmando Dance Deewane y todo eso, pero si recibo una llamada, seguramente iré. Por ahora, tengo bastantes cosas en mi agenda y menos tiempo para dedicarme a algo nuevo”.

bharti

Cuando Bharti expresó su gratitud por ser parte de El show de Kapil Sharma

En una interacción anterior con BollywoodLife, Bharti Singh había expresado su sincera gratitud por haber sido contratada por Kapil Sharma para su popular programa, El show de Kapil Sharma. Bharti, que era bastante nueva en ese entonces, no solo expresó su entusiasmo, sino que también reveló cuántas otras personas como ella estaban esperando que Kapil volviera a traer su icónico programa una vez más. Bharti agregó que esperó durante nueve meses:

“La espera fue más larga para mí que para el resto de la audiencia porque cuando comenzaron los rumores llamé a Kapil y le aseguré que no importa lo que el mundo esté tratando de decir, sabemos cómo eres realmente. En el medio, incluso yo pensé que tal vez no lo haría y comencé a recibir ofertas de otros programas, pero había decidido que a menos que él me dijera que no lo iba a hacer y que debía continuar, lo esperaría”.

Mira esto: Chunky Panday sobre las dificultades de su carrera: “Era un estafador a tiempo parcial y un vendedor de autos a tiempo parcial”

bharti

Bharti reveló cómo Kapil celebró su aniversario con Haarsh en los sets

Continuando con su línea de pensamiento en la misma entrevista, Bharti recordó además cómo Kapil Sharma la hizo sentir especial cuando organizó un pequeño evento de celebración para ella y su esposo, el aniversario de Haarsh Limbachiyya, en los sets de su programa. Ella lo elogió por tomar nota de cada pequeño detalle y lo calificó como una experiencia bastante emotiva.

Bharti (hermano)

¿Cuál es su opinión sobre las revelaciones de Bharti Singh?

Siguiente lectura: Juhi Chawla cuenta cómo SRK aprendió a tartamudear la frase ‘KKK Kiran’ en su película ‘Darr’