Darcey Silva bajo fuego por promocionar su último procedimiento cosmético: ‘¡Es una chapuza!’

Darcey continúa alterando su apariencia. Crédito de la foto: @darceysilva/Instagram

Darcey Silva vuelve a hacerlo.

La estrella de reality shows acaba de someterse a su enésimo procedimiento en un esfuerzo por alcanzar el estatus de “arrebatada”.

La mujer de 49 años y su hermana gemela, Stacey Silva, visitaron Med Spa Boss Academy para un pequeño retoque que Darcey denominó el “paquete Darcey Doll”.

Darcey compartió algunas imágenes de ella misma inyectándose botox y relleno en Instagram en una publicación que tituló: “¡Paquete de muñeca Darcey! ⭐️
¡Déjate atrapar hoy! ¡Lo mejor del negocio! ❤️⭐️🎥🎬.”

Durante el video, el inyector de Darcey se centró en el área del mentón y la boca, y después de recibir todas las inyecciones, Darcey mostró los resultados finales.

Recibe actualizaciones sobre las últimas publicaciones y más de Monsters and Critics directamente en tu bandeja de entrada.

Darcey sonrió para la cámara, haciendo varias poses diferentes con un sombrero de vaquera y guiñando el ojo a sus fans antes de que se cortara el video.

El video también fue compartido en el feed de Instagram de @90dayfianceupdate, en un Reel con la leyenda: “Darcey llama a esto su ‘paquete de muñecas'”.

Hordas de críticos critican la decisión de Darcey de continuar con las modificaciones cosméticas

Puede que Darcey haya desactivado los comentarios en su publicación, pero sus críticos aparecieron con toda su fuerza en la sección de comentarios de la publicación de @90dayfianceupdate.

Los detractores de Darcey se sorprendieron al verla continuar su búsqueda de la perfección de la belleza, y tampoco tuvieron reparos en expresar sus opiniones.

“Es realmente impactante lo que se hicieron a sí mismos”, expresó @lgdavis3. “Es muy triste. En 10 años será algo…”

Otro crítico preguntó: “¿Qué demonios piensa ella honestamente que eso se ve bien… nooooo?”

En respuesta a que Darcey se refirió a sí misma como una “muñeca”, otro crítico preguntó: “¿Muñeca? ¿La novia de Chucky?”

Los críticos de Darcey Silva comentan su último procedimiento en Instagram
Crédito de la foto: @90dayfianceupdate/Instagram

Cada vez se acumulaban más comentarios, rogando a Darcey y Stacey que dejaran de realizar intervenciones cosméticas y acusándolos de “perder la noción de la realidad” y sufrir dismorfia corporal.

@lacy.roun31 no pensó que Darcey y Stacey parecieran secuestradas en absoluto; de hecho, llamaron a las hermanas “¡¡¡una chapuza!!!”

Una de las estrellas de 90 Day Fiance de Darcey, Laura Jallai, añadió su granito de arena.

“¿Muñecas Bratz?” ella preguntó.

Darcey continúa alterando drásticamente su apariencia

Darcey se ha hecho tanto trabajo en su rostro que es difícil llevar un registro de lo que ha cambiado en su apariencia a través de los años.

Pero una cosa es segura: Darcey no se parece en nada a la personalidad de 90 Day Fiancé que conocimos durante la temporada 1 de Before the 90 Days.

Cuando los fanáticos de 90 Day Fiance conocieron a Darcey en 2017, no solo lucía cabello más oscuro, sino que desde entonces transformó por completo su rostro, volviéndose casi irreconocible en comparación.

A pesar de las críticas que Darcey recibe continuamente en las redes sociales, ella continúa alardeando de sus procedimientos y cirugías cosméticas, aparentemente sin verse afectada por las conversaciones negativas en línea.

Darcey & Stacey se encuentra actualmente en pausa en TLC.