Donald Glover lucha por sobrevivir en el tráiler de ‘Bando Stone’ con banda sonora de Gambino

Mundo, conoce a Bando Stone. Llama a Stone, conoce el mundo.

El primer vistazo a Bando Stone y el nuevo mundodirigido por Donald Gloverha llegado. El Tráiler de dos minutos Presenta a los fans al personaje principal de la historia, interpretado por Glover, en el momento exacto en que se desata un infierno existencial. Se ve por primera vez a un Glover barbudo abriendo una puerta con un confundido “¿Hola?” antes de que se vea a su personaje, en bata y pantuflas, caminando por un camino de tierra y avistando a un pollo en medio de un paseo. Más tarde, Bando aprovecha esta misma confusión en una oficina de correos vacía.

A partir de ahí, a Bando le apuntan con un arma después de cambiar su apariencia en una tienda de conveniencia, compleja con un sombrero con la marca SPAM.

“Soy yo, Bando Stone, el cantante”, le dice el personaje de Glover a la mujer, interpretada por Jessica Allain. Sin embargo, rápidamente queda claro que ella no reconoce a Bando y no está familiarizada con su trabajo, aunque finalmente se asocian en un viaje junto a un niño con el que ella ya estaba viajando.

No está claro qué ha ocurrido exactamente en este Parque jurásico-Esque ambientación. Más adelante en el tráiler, se nos dice que estos personajes deben “llegar al otro lado de la isla”, y que el progreso en ese viaje solo es posible durante el día porque, según el niño, “todo sale” después del anochecer.

Vea el trailer arriba. Si bien se especula que el niño en la película es interpretado por el hijo mayor de Glover, Legend, eso no se ha confirmado al momento de escribir este artículo.

El supuesto de trabajo aquí es que Intentando De hecho, es una película real, cuyo estreno presumiblemente es inminente. Sin embargo, vale la pena mencionar que, si se observan detenidamente los créditos, se ve que el guion de la película se atribuye a Evi Wilder, un nombre que no garantiza prácticamente ningún resultado con una búsqueda rápida en Google.