Dos personas mueren en el segundo accidente de motocicleta en el condado de Porter en menos de una semana

Dos personas murieron en un accidente de motocicleta fatal el sábado por la tarde en Center Township en el segundo accidente de motocicleta fatal en menos de una semana.

El accidente, según el Departamento del Sheriff del condado de Porter, ocurrió alrededor de las 5:18 pm del 29 de junio en el área de las carreteras Smoke y Division entre una motocicleta y un vehículo utilitario deportivo.

La oficina forense del condado de Porter identificó a las dos personas que murieron como Sarah Blaize, de 55 años, de
Valparaíso, el pasajero de la motocicleta, que murió después de ser trasladado al Northwest Health-Porter. Anthony Jaroszewski, de 62 años, también de Valparaíso, murió en el lugar.

Las autopsias de ambos están pendientes, según la oficina forense.

Una investigación preliminar y declaraciones de testigos revelaron que la SUV viajaba hacia el norte por Smoke Road mientras que la motocicleta viajaba hacia el oeste por Division, dijo la policía.

La motocicleta avanzó por la intersección y no cedió el paso cuando chocó con la camioneta, dijo la policía. El Equipo de Reconstrucción de Accidentes del Condado de Porter está investigando.

El motociclista Daniel Kohler, de 24 años, de Demotte, murió el 24 de junio después de una colisión con un camión volquete en Pleasant Township en la intersección de Indiana 8 y Baums Bridge Road.