El Tribunal de Bengaluru extiende la custodia del diputado Suraj Revanna hasta el 3 de julio

El MLC es hermano mayor del ex diputado de JD(S) Prajwal Revanna, que enfrenta casos de violación y abuso sexual, y nieto del ex primer ministro HD Deve Gowda. (Imagen: X)

El MLC fue arrestado el 22 de junio por una denuncia de un hombre de 27 años que alegó haber sido agredido sexualmente el 16 de junio en su granja en Ghannikada, en el distrito de Hassan.

Un tribunal de Bengaluru extendió el lunes la custodia del Departamento de Investigación Criminal (CID) de JD(S) MLC Suraj Revanna, quien fue arrestado el mes pasado en un caso de abuso sexual, hasta el 3 de julio.

La policía presentó una denuncia contra él en virtud de los artículos 377 (delito contra natura), 342 (confinamiento ilícito), 506 (intimidación criminal) y 34 (actos realizados por varias personas con la intención común) del Código Penal de la India.

El MLC fue arrestado el 22 de junio a raíz de una denuncia presentada por un hombre de 27 años que afirmó haber sido agredido sexualmente el 16 de junio en su granja en Ghannikada, en el distrito de Hassan.

El 23 de junio, fue puesto bajo custodia de la CID durante ocho días, que finalizaron el lunes. En consecuencia, la CID presentó a Revanna ante el magistrado, quien extendió su prisión preventiva por dos días más.

El 25 de junio, la policía registró un segundo caso de abuso sexual en su contra. El denunciante alegó que fue abusado sexualmente por el acusado hace tres años, durante la pandemia de COVID-19. La semana pasada, Revanna fue sometida a un examen médico. También se recogieron sus muestras de ADN. También fue sometido a una prueba de potencia.

(Esta historia no ha sido editada por el personal de News18 y se publica desde una fuente de una agencia de noticias sindicada – PTI)