Elenco de Gran Hermano 26: Alum adelanta que serán parte de un giro en dúo este verano

Kat Dunn formó parte del elenco de BB21 y publica con frecuencia sobre Gran Hermano en las redes sociales. Crédito de la foto: Monty Brinton/CBS

Un ex alumno difundió este fin de semana un divertido rumor sobre el reparto de Gran Hermano 26.

Durante una reunión de ex alumnos de Gran Hermano, Kathryn Dunn, del elenco de BB21, bromeó con sus seguidores de las redes sociales.

Una nueva temporada de Gran Hermano llega el 17 de julio y los fanáticos están ansiosos por conocer la información más reciente.

Aquí está todo lo que sabemos sobre BB26, pero aún no incluye los nombres de los miembros del elenco de BB26.

Entonces, cuando Kat anunció su participación y un posible tema de BB26, generó revuelo en las redes sociales.

Recibe actualizaciones sobre las últimas publicaciones y más de Monsters and Critics directamente en tu bandeja de entrada.

Los fans conocieron a Kat cuando quedó en el décimo lugar durante BB21. La temporada de verano de 2019 la ganó Jackson Michie, y Holly Allen quedó en segundo lugar.

Desde entonces, Kat ha estado muy activa en las redes sociales, incluso entrevistando a invitados de temporadas recientes.

Kat Dunn adelanta que formará parte del elenco de BB26

Kat y Rachel Swindler de Gran Hermano 20 se juntaron este fin de semana y se divirtieron. Esa diversión incluyó burlarse de los seguidores de Kat en las redes sociales sobre este verano.

“Hoy me reuní con una de mis chicas favoritas @rachieswin”, escribió Kat en una publicación de X que incluía un video de la reunión.

Pero luego siguió con un adelanto que hizo que los fanáticos se entusiasmaran… aunque seguramente era solo un adelanto.

“Nos vemos pronto cuando nos reunamos en la casa bb26 para la temporada de dúos”, escribió en otra publicación de X.

No, no es probable que Kat y Rachel actúen en BB26, especialmente porque los productores ya anunciaron que todo es nuevo en esta temporada.

Aún así, una temporada de dúos con ex alumnos de Gran Hermano es algo que muchos fanáticos han pedido a lo largo de los años.