Entrevista de Anne Rice con el vampiro: renovación de la tercera temporada y trama revelada para la serie AMC

(Foto: Larry Horricks/AMC)

La historia de Lestat seguirá contándose en AMC y AMC+. La cadena de cable ha renovado La entrevista de Anne Rice con el vampiro para una tercera temporada, que se centrará en el infame vampiro interpretado por Sam Reid. La segunda temporada todavía se emite los domingos por la noche.

Una serie de fantasía oscura basada en las novelas de Anne Rice, Entrevista con el Vampiro El programa de televisión está protagonizado por Jacob Anderson, Reid, Eric Bogosian, Assad Zaman, Delainey Hayles y Ben Daniels. La historia sigue a Louis de Pointe du Lac (Anderson), Lestat de Lioncourt (Reid) y Claudia (Hayles) en una historia de amor, sangre y los peligros de la inmortalidad, tal como se la contó al periodista Daniel Molloy (Bogosian). Retomando los sangrientos acontecimientos de Nueva Orleans en 1940, cuando Louis y la joven Claudia conspiraron para matar a Lestat, Louis cuenta sus aventuras en Europa, una búsqueda para descubrir a los vampiros del Viejo Mundo y el Theatre Des Vampires en París, con Claudia. Es en París donde Louis conoce por primera vez al vampiro Armand (Zaman). Su noviazgo y su historia de amor tendrán consecuencias devastadoras tanto en el pasado como en el futuro, y Molloy investigará para llegar a las verdades enterradas en los recuerdos..

Transmitida los domingos por la noche, la segunda temporada de Entrevista con el vampiro de Anne Rice promedia aproximadamente (actualmente no tenemos datos para los episodios más recientes) una calificación de 0.04 en el grupo demográfico de 18 a 49 años y 235.000 espectadores. En comparación con la primera temporada, eso es un 56 % menos en la demostración y un 52 % menos en audiencia en las calificaciones en vivo + el mismo día (incluye reproducción de DVR hasta las 3:00 a. m.). Se desconoce cuántas personas lo están viendo a pedido o mediante el servicio de transmisión AMC+.

AMC describe la trama de la tercera temporada de esta manera:

Resentido por la descripción superficial del bestseller de mala calidad “Entrevista con el vampiro”, el Vampiro Lestat aclara su historia de una manera que sólo el Vampiro Lestat puede hacerlo: formando una banda y saliendo de gira. Gabriela. Nicolás. Magnus. Mario. Aquellos que deben ser conservados. Se unen a Louis, Armand, Molloy, Sam, Raglan, Fareed y otros de los que aún no podemos hablarles en un sexy peregrinaje a través del espacio, el tiempo y el trauma. Sin ajuste automático. Sin advertencias de activación. Todo se siente amplificado.

“Cuando compras los derechos de 18 novelas de Anne Rice que han vendido más de 150 millones de copias, en tus sueños más locos esperas que haya un programa tan bueno como Interview”, dijo Dan McDermott, presidente de entretenimiento y AMC Studios para AMC Networks. “Lo que Rolin ha hecho con estas historias y personajes, trabajando tan de cerca con Mark, como el administrador de este universo, ha superado la versión más elevada de nuestras expectativas. Estamos ansiosos por ver hacia dónde lleva este equipo creativo la serie a partir de ahora y saber que estamos caminando junto a una base de fanáticos increíblemente leales y apasionados que sienten tanto por este material como nosotros”.

El creador, guionista y showrunner de la serie, Rolin Jones, dijo: “Gracias a los brillantes elencos y equipos de las dos primeras temporadas que nos trajeron hasta este día. Gracias al fandom rabioso y maravillosamente enfermo que escaló los muros del castillo para traernos hasta este día. Gracias a Dan McDermott y Ben Davis por los fondos y las herramientas para continuar con el gran trabajo de dramatizar las extraordinarias novelas de Anne Rice. Y mis más sinceras disculpas a la familia y amigos del actor Sam Reid, por la posesión que continúa hasta el día de hoy. Monsieur L extiende su promesa de devolver su cuerpo en caso de cancelación (que esa noche nunca llegue)”.

¿Qué opinas? ¿Has seguido el Entrevista con el Vampiro ¿Serie de televisión en AMC y AMC+? ¿Estás contento de que este drama haya sido renovado por una tercera temporada?

Echa un vistazo a nuestro hojas de estado para realizar un seguimiento de las incorporaciones, renovaciones y cancelaciones de nuevas series de televisión. Puedes encontrar listas de programas cancelados. aquí.