“Fuera de límites”: Antetokounmpo de los Bucks acusa a Gilbert Arenas de violar la hermandad de la NBA en el drama entre Jalen Green y Draya Michele

Gilbert Arenas, también conocido como No Chill Gil, realmente refleja su personalidad. Sin embargo, hay momentos en los que la ex estrella de los Washington Wizards se deja llevar y termina en un escenario controvertido. Un ejemplo de ello fueron los comentarios indirectos de Gil sobre jalen verde y la relación de Draya Michele. Si bien ciertas estrellas criticaron al 2x All-Star, más recientemente, una discusión en ‘The Bootleg Kev Podcast’ lo responsabilizó de violar un código no escrito de la liga al comentar sobre la mujer de otra estrella.

Al aparecer en el podcast, Giannis Antetokounmpo inicialmente elogió a Arenas por la forma en que logró el éxito con su podcast. La discusión incluso incluyó elogios por los conocimientos de baloncesto de Gil y su inteligencia en la cultura pop. Pero luego Antetokounmpo señaló que todo está bien siempre que sea solo baloncesto, pero casos como el de Green y Michele, según él, fueron innecesarios.

“No es solo que no hables de ello. Está fuera de los límites. No te acerques ni un poco a eso…” dijo en los podcastst. La estrella de los Milwaukee Bucks también destacó que Green es un jugador demasiado joven para enfrentar esto. Y también el hecho de que estos comentarios siempre quedarán documentados y pueden tener un impacto negativo en el hijo de Green.

El artículo continúa debajo de este anuncio.

La controversia surge del pasado de Gilbert Arenas con Draya Michele, ya que los dos alguna vez habían salido. De hecho, hubo rumores de que la ex estrella de los Wizards era el padre del hijo mayor de Michele, Kniko Howard. Sin embargo, Michele aclaró los rumores en 2016 en una publicación de Instagram ahora eliminada.

USA Today vía Reuters

La actriz de 39 años reveló más tarde que el padre de Kniko era de su ciudad natal y que había sido enviado a prisión cuando ella estaba embarazada de siete meses. Pero su nombre y el de Gil volvieron a salir a relucir después de que la ex estrella de la NBA le lanzara indirectas, por las que otra estrella de los Bucks había criticado a Gil.

¿Qué comentó exactamente Gilbert Arenas sobre Green y Michele?

Los comentarios surgieron durante una discusión entre Nick Young y Arenas. Aunque ninguno de ellos tomó directamente el nombre de Michele, dijo Gil. “¿Embarazada, embarazada? Tengo al joven” hizo bastante evidente de quién se trataba la discusión.

Y si esto no fuera suficiente, Young recordó haber visto a Arenas y Michele en el asiento trasero de un auto, insinuando que estaba intimando con ella. “Ella es madre ahora” Gil dijo mientras hablaba con la ex estrella de la NBA de 39 años.

El artículo continúa debajo de este anuncio.

Mientras tanto, los comentarios no le cayeron bien a Patrick Beverly, de los Bucks. El jugador de 35 años recurrió a su cuenta oficial X para criticar públicamente a Gilbert Arenas. “Nota al margen: Yal es una falta. No está bien. Para nada. @GilsArenaShow” escribió destacando el hecho de que la ex estrella de los Wizards estaba hablando de la mujer de otro hombre. Hasta ahora no ha habido ninguna disculpa oficial por parte del dos veces All-Star.

¿Qué opinas de todo el drama? Cuéntanoslo en los comentarios a continuación.

Mantente atento a más actualizaciones de este tipo. Y para seguir lo que el ex agente de Shaq, Leonard Armato, tiene que decir sobre la infame disputa Shaq-Kobe, el desaire olímpico a Caitlin Clark y más, mira este video.