Hallmark presenta su programación de películas para agosto, con exalumnos de Pretty Little Liars y The OC

Autumn Reeser regresa a Hallmark. Crédito de la foto: Sello

Recién salido del revolucionario final de When Calls the Heart, Hallmark ha anunciado una gran cantidad de películas nuevas para finales de este verano.

El canal de cable está ganando impulso con su evento anual de programación Summer Nights, que se apoderará de la red en agosto.

En primer lugar, tenemos Junebug, que aterrizará en la red el sábado 3 de agosto a las 8/7c.

La película está encabezada por la alumna de The OC, Autumn Reeser, quien recientemente acumuló créditos considerables en Hallmark.

En Junebug, interpreta a Juniper, quien se sorprende al encontrar una versión de sí misma de ocho años que se le aparece con mensajes.

Recibe actualizaciones sobre las últimas publicaciones y más de Monsters and Critics directamente en tu bandeja de entrada.

Según la descripción oficial, Juniper “comienza a darse cuenta de que su vida no es lo que esperaba que fuera cuando era niña”.

Autumn Reeser regresa a Hallmark

En un intento por ayudar a su homóloga mayor a poner su vida en orden, la joven Juniper la insta a empezar a escribir de nuevo y a “colaborar con el simpático artista Alex que conoció recientemente para volver a encarrilar su vida”.

Aaron O’Connell, de The Haves and the Have Nots, interpreta a Alex en lo que seguramente será otra entrega que te hará sentir bien.

My Dreams of You se estrenará el sábado 10 de agosto a las 8/7c. Traerá de regreso a la red al alumno de Aurora Teagarden Mysteries, Skyler Samuels.

Kapil Talwalkar, de Zoey’s Extraordinary Playlist, codirige la película, que muestra a una joven llamada Grace (Samuels) que tiene “sueños recurrentes con un apuesto extraño llamado Michael (Talwalkar) debido a una confusión en Dream Central”.

Cuando finalmente los caminos de la pareja se cruzan, Grace queda desconcertada al descubrir que este hombre apuesto no tiene idea de quién es ella.

Es un gancho convincente para una película, y estamos seguros que resonará entre la audiencia de Hallmark.

Una boda de destino lo cambia todo

El sábado 17 de agosto a las 8/7c, Una boda en Costa Rica trae de regreso a la red a Rhiannon Fish (My Norweigan Holiday) y Christopher Russell (Operación Cascanueces).

Este evento de programación se centra en una “torpe dama de honor (Fish)”, que recibe ayuda de su enemigo, interpretado por Russell, “cuando las cosas” salen mal en la boda de su mejor amiga en Costa Rica.

Las bodas de destino tienden a implicar algo de drama, pero nos intriga ver la raíz de los problemas.

The Magic of Lemon Drops, que se estrena el sábado 24 de agosto a las 8/7c, cuenta con la participación de Ian Harding, exalumno de Pretty Little Liars, y Lyndsy Fonseca, de Nikita.

El título se centra en Lolly (Fonseca), a quien su tía le regala tres gotas mágicas de limón.

Estas gotas de limón le permiten “experimentar cómo habría sido su vida si hubiera tomado decisiones diferentes y vivido esos sueños incumplidos”.

Muchas de las películas de Hallmark dependen de que a las personas se les permita recordar sus elecciones y, de alguna manera, la cadena siempre tiene un giro original en el formato.

La alumna de A Good Witch regresa al cabler

Finalmente, Head Over Heels se estrena el sábado 31 de agosto a las 8/7c, trayendo de regreso a la cadena a una ex alumna de Good Witch.

Rebecca Dalton interpreta a Addison, “una chica suburbana de corazón”, que “está dispuesta a demostrar su valía en el mundo del calzado de alta moda cuando consigue una pasantía que le cambiará la vida” antes de la Semana de la Moda de Nueva York.

La película se centra en la determinación de Addison de mantener su “integridad y los valores familiares mientras lucha por equilibrarlo todo y forjar un camino a seguir”.

Sin embargo, la sinopsis sugiere que ella podría “enamorarse perdidamente mientras intenta hacer realidad sus sueños”.

No podemos esperar a ver todas estas películas.