Jamie Foxx revela detalles sobre el susto médico de 2023

Jamie Foxx ha compartido algunos detalles nuevos sobre la emergencia médica de 2023 que lo dejó incapaz de caminar y lo mantuvo fuera de la vista del público durante varios meses.

Un clip compartido el lunes por el Instagram La cuenta Gossip of the City mostró a Foxx, de 56 años, hablando con fanáticos en lo que parece ser el patio de un restaurante en Phoenix, Arizona.

“Me dolía la cabeza y le pedí a mi hijo un Advil”, dijo Foxx, y luego chasqueó los dedos. “Estuve fuera por 20 días. No recuerdo nada”.

Dijo que su hermana y su hija lo llevaron al primer médico, pero su voz se apagó y no está claro qué dijo. El segundo médico dijo “algo está pasando allá arriba”, dijo, señalando su cabeza.

“No lo diré ante la cámara”, dijo, y la multitud se rió. “Sí, no quiero decirlo ante la cámara”.

En abril de 2023, Foxx se enfermó durante la producción de la película “Back In Action”. Habló sobre su larga recuperación al aceptar el premio Vanguard en la celebración de los premios de la Asociación de Críticos de Cine y Televisión en honor a los logros de los negros, latinos y asiáticos del Pacífico en diciembre de 2023.

“Sabes, es una locura, no podía hacer eso hace seis meses, ni siquiera podía caminar”, dijo Foxx, refiriéndose al momento en el que cruzó el escenario ante una ovación de pie.

“No le desearía lo que pasé ni a mi peor enemigo porque es difícil cuando casi termina… cuando ves el túnel. Vi el túnel, no vi la luz”, dijo. “Tengo un nuevo respeto por la vida. Tengo un nuevo respeto por mi arte”.

En febrero, Foxx compartió un clip de su especial de comedia de HBO de 2002, “I Might Need Security”, en Instagram, sugiriendo que quería volver a la comedia, de la que se alejó en gran medida a medida que despegaba su carrera cinematográfica. En el clip, se le puede ver bromeando sobre cómo sonaría si Prince cantara el tema principal de “The Brady Bunch”.

“Prince cantar el tema principal de ‘Brady Bunch’ fue un momento… Estoy planeando traer más momentos”, escribió Foxx junto al video. “Voy a subir al escenario de alguien en algún lugar cerca de ti. Tengo algunos chistes y una historia que contar…”