Jamie Foxx revela que no recuerda nada de su misteriosa hospitalización

Crédito de la imagen: Variety vía Getty Images

Foxx ha estado activo durante más de un año desde su misteriosa enfermedad, pero recién hace poco habló de algunos detalles de su inesperada hospitalización: un dolor de cabeza y algo de Advil.

Jamie Foxxde 56 años, fue hospitalizado el 11 de abril de 2023, luego de que, según informes, sufriera una “complicación médica” mientras filmaba la comedia de acción de Netflix. De vuelta en acción con Cameron Díaz en Atlanta.

Una actualización sobre la condición de la Django desencadenado El actor Jamie Foxx apareció rápidamente después de su hospitalización. El 12 de abril de 2023, su hija Corinne Foxx, de 30 años, compartió una declaración familiar en Instagram, que luego fue eliminada, indicando que había logrado una condición estable.

“Queríamos compartir que mi padre, Jamie Foxx, sufrió una complicación médica ayer. Afortunadamente, gracias a la rápida atención y los buenos cuidados, ya se está recuperando. Sabemos lo querido que es y agradecemos sus oraciones. La familia pide privacidad durante este momento”.

Las preocupaciones por el bienestar de Foxx finalmente se aliviaron cuando los fanáticos vieron a la estrella con vida casi cuatro meses después del incidente. Su primera aparición pública fue a bordo de un bote en el río Chicago el 9 de julio de 2023 y, ese mismo día, publicó en X: “Vida en un bote”.

“Celebrando el verano con @brownsugarbbn. ¡Que seas bendecido!” Miami Vice estrella añadida.

En diciembre de 2023, Foxx apareció en la Celebración del Cine y la Televisión de la Critics Choice Association, donde abordó vagamente los acontecimientos que rodearon su salud.

“No podía hacer eso hace seis meses, ni siquiera podía caminar hasta allí. [the stage]“Y no soy un clon, no soy un clon. Sé que mucha gente dice que me clonaron”, bromeó en ese momento. “Se siente bien estar aquí. Aprecio cada minuto ahora, es diferente”.

Desde entonces, ha hecho varias apariciones públicas oficiales y reanudó su trabajo en su comedia de Netflix con Díaz en enero.

Aunque Foxx insistió en que eventualmente discutiría lo sucedido en un especial de comedia, un video publicado en X mostró a Foxx discutiendo sus problemas de salud anteriores con un grupo de clientes de un restaurante en Phoenix, Arizona.

“Mira, el 11 de abril del año pasado, tenía un fuerte dolor de cabeza y le pedí a mi hijo un Advil. [and] “Estuve ausente durante 20 días. No recuerdo nada. Estoy en Atlanta, me dijeron, mi hermana y mi hija me llevaron al primer médico”.

“El siguiente médico dijo: ‘Algo está pasando ahí arriba’”, añadió, dirigiéndose a la multitud mientras señalaba su cabeza. “No lo diré ante la cámara… pero así fue”.