Jana Duggar comparte información actualizada sobre su vida y su granja familiar

Jana Duggar es una chica de campo en estos días. Crédito de la foto: TLC

Jana Duggar es la hija mayor y todavía vive en el recinto familiar.

A principios de este año, regresó a las redes sociales después de una pausa de años y ahora está de regreso con un nuevo video después de aparentemente abandonar YouTube.

Fue un breve vistazo a la granja de la familia Duggar. Tener animales es algo nuevo para la familia desde que se canceló Counting On.

Supimos que Jennifer criaba corderos y otros animales de granja cuando visitó la casa de Joy-Anna Duggar, pero poco más se ha dicho sobre lo que hacen en “la granja”.

La ex estrella de Counting On mostró a los espectadores lo que han hecho, incluida la construcción de cercas, cobertizos y un toldo. Jana y sus hermanas ayudaron con el proceso, y Jackson Duggar también estuvo allí para ayudar.

Recibe actualizaciones sobre las últimas publicaciones y más de Monsters and Critics directamente en tu bandeja de entrada.

¿Podría haber una campaña para promocionar la granja Duggar? ¿Quizás un canal dedicado a lo que hacen allí? Después de todo, tienen que ganar dinero de alguna manera.

Jana Duggar, la granjera

No es ningún secreto que Jana Duggar tiene habilidad para la jardinería. Durante años, ha cultivado alimentos para la familia en su jardín.

Un episodio de Counting On incluso se dedicó a sorprender a Jana con un invernadero mejor y más grande para mostrar su agradecimiento por su dedicación y pasión.

Desde verduras hasta flores, Jana siempre sabe cómo garantizar que todo florezca.

Mostró algunos de los animales, que incluían la casa de Josie Duggar, gallinas, una oveja que estaban esquilando y muchos corderos.

Todas las hijas menores de Duggar parecían estar involucradas en el diseño y la configuración de las cosas. Johannah arreaba la maleza y las otras hermanas ayudaron con diferentes cosas en la granja, incluido enmarcar una cerca.

Era un vídeo corto, de menos de cinco minutos de duración, pero les dio a los espectadores una idea de lo que habían estado haciendo recientemente.

¿Los Duggar están cambiando de marca e intentando lanzar un regreso?

Se ha especulado que los Duggar están intentando regresar, incluso si es solo una serie de YouTube o contenido de redes sociales.

El regreso de Jana Duggar a las redes sociales fue una gran señal de que algo se estaba gestando. Sin embargo, recientemente, Joy-Anna Duggar reveló que estaba dando un paso atrás en YouTube y centrándose más en su vida. ¿Podría hacerse a un lado para que los espectadores vieran el canal de Jana?

Los hijos de Jessa Duggar estaban en el video mientras Jana esquilaba las ovejas, entonces ¿tal vez sea una granja multifamiliar? Ha estado relativamente silenciosa en las redes sociales desde que le dio la bienvenida a George, lo cual no es típico de ella.

¿Verías un canal sobre la granja de la familia Duggar?

Shiny Happy People: Duggar Family Secrets se transmite actualmente en Prime Video.