Jennifer López fue vista almorzando con su hija en medio de problemas matrimoniales con Ben Affleck

Última actualización el 1 de julio de 2024 por 247 Noticias de todo el mundo

• Jennifer López fue vista almorzando con su hija Emme en Los Ángeles en medio de problemas matrimoniales con Ben Affleck.
  • López parecía tensa mientras caminaba desde su auto hacia un restaurante, mientras Emme la acompañaba vestida de manera informal.
  • A pesar de los informes de que Affleck sacó sus pertenencias de su mansión compartida, la pareja ha sido vista junta recientemente, aunque una fuente dice que ahora están “centrados en sus vidas separadas”.
  • López y Affleck tienen antecedentes de enfrentar desafíos en su relación, habiéndose conocido por primera vez en 2002 y reavivando su romance en 2021 antes de casarse en 2022.

Actriz y cantante del más alto rango en la industria cinematográfica. Jennifer López Recientemente fue fotografiada por la cámara de los paparazzi mientras tomaba un bocado con su hija Emme en Los Ángeles, California, un lugar empañado por los constantes rumores de disturbios en su vida matrimonial con Ben Affleck.

El sábado 30 de junio, la estrella de 54 años parecía tensa mientras caminaba rápidamente desde su auto hacia un restaurante en Beverly Hills, vestida con una camisa oxford blanca, pantalones de vestir negros y bailarinas negras. A pesar de los informes de que Ben Affleck se mudó de su mansión de 60 millones de dólares mientras estaba de vacaciones en solitario en Italia, su esposa parecía estar completamente comprometida con el niño.

Jennifer López fue vista almorzando con su hija Emme en Los Ángeles | Fuente de la imagen: cosmopolita

La pequeña de López, cuyo nombre completo es Emme Maribel Muniz se casó con una camiseta estampada, una camisa a cuadros y unos pantalones cargo holgados. Estaba sentada allí sola entre sus orejas auxiliadas por la espuma y la mochila marrón que le cuelga del hombro.

A pesar de los constantes rumores sobre problemas matrimoniales, López y Affleck Son noticia sus avistamientos semanales, ya que fueron vistos juntos en el estreno de una de sus películas en las oficinas de Los Ángeles donde trabajaba inmediatamente después de que ella regresara de Italia. Junto a eso, una fuente cercana a PEOPLE dijo que, además de que la pareja “se centrará en sus vidas separadas” este verano, Ben seguirá viviendo en el apartamento de alquiler al menos dos meses en Brentwood.

Su aventura amorosa por delante es motivo de especial preocupación, ya que López y Affleck han sido una entidad notable en esta ronda. La pareja se conoció por primera vez en 2002 en la película Gigli, mientras que en 2021 volvieron a encender su pasión al decidir convertirse en esposos en 2022. En las buenas y en las malas, la historia romántica de la pareja ha sido un fenómeno mundial por ser amada por los fanáticos.

Ver también | Las hijas de Diddy brillan en la experiencia BET en medio de la agitación familiar