Katherine Schwarzenegger está embarazada: se dice que está esperando su tercer bebé con Chris Pratt

Ver galería

Haber de imagen: Axelle/Bauer-Griffin/FilmMagic

Katherine Schwarzenegger y Chris Pratt serán padres por tercera vez, según un nuevo informe de Gente, publicado el viernes 28 de junio. Una fuente cercana a la pareja reveló al medio que están esperando el bebé número tres. La pareja no ha anunciado públicamente que tienen otro hijo en camino.

Katherine, de 34 años, ha compartido recientemente dos publicaciones con lindas fotos familiares de las hijas de la pareja. Eloísa Cristina2, y Lyla María3. El Buenas noches hermana del autor primer conjunto de fotos Las fotos fueron tomadas durante un día familiar en el Zoológico de Santa Bárbara. Ella compartió algunas fotos de las niñas con Chris, de 45 años, en el zoológico, más una foto grupal, con las cuatro de espaldas a la cámara. El segundo grupo se centró principalmente en las niñas durante un día en la granja. Había fotos de las Parques y Recreación El alumna cargaba a cada niña sobre sus hombros, y también había una foto de ella ayudando a las niñas a montar a caballo. Su espalda estaba nuevamente frente a la cámara. “Cosas que me hacen feliz:
Una mañana sombría seguida de una visita al granero”, escribió en el subtítulo.

Axelle/Bauer-Griffin/FilmMagic

Chris se casó con Katherine, cuyo padre es Arnold Schwarzenegger, en 2019. Como se mencionó anteriormente, tienen dos hijas. Katherine es la segunda esposa del actor. Anteriormente, estuvo casado con una compañera actriz. Ana Faris del 2009 al 2018. Tienen un hijo Jacobo11.

Aunque la pareja aún no ha confirmado públicamente la emocionante noticia, Chris ha demostrado que le encanta ser padre de sus tres hijos. Como padre de niñas, siempre está feliz de jugar con ellas y dejar que le maquillen. El verano pasado, compartió algunas selfies divertidas, mostrando las joyas adhesivas que sus hijas le pusieron en la cara y que tenía las uñas pintadas de un azul brillante. Hizo una broma sobre lo diferente que es pasar tiempo con sus hijas que con su hijo. “Todo lo que tengo que decir es… Jack nunca me haría esto”, bromeó.