¡Kylie Jenner y Timothée Chalamet vistos juntos por primera vez en MESES!

Kylie Jenner y Timothée Chalamet ¡Seguimos dándole una oportunidad al amor!

La estrella de reality shows de 26 años y el actor de 28 años no habían sido vistos juntos en público durante cinco meses. La larga ausencia del ojo público hizo que todos comenzaran a preguntarse si posiblemente se habían separado y habían dejado de amar. ¡Pero ese no es el caso! Porque durante el fin de semana, aparecieron juntos en Hollywood, lo que solidificó en las mentes de los fanáticos el conocimiento de que todavía son una pareja.

Relacionado: ¡Kylie rompe a llorar por los crueles comentarios de los fanáticos sobre cómo se ve ‘vieja’!

Ocurrió el viernes por la noche en el Teatro Chino TCL en Hollywood. La magnate de la belleza y la Duna El actor apareció para salir a ver una película juntos, tratando de pasar lo más desapercibido posible. Y lo decimos tan literalmente como podemos: ¡estaban de incógnito y llevaban mascarilla para intentar evitar llamar la atención!

Chalamet llevaba una camisa negra, pantalones negros, una gorra de béisbol negra y una máscara negra que cubría casi todo su rostro. Tormenta WebsterLa mamá de ‘llevaba una camiseta blanca sin mangas con pantalones negros y su propia gorra de béisbol de camuflaje junto con una mascarilla. ¡Prevenía la propagación de enfermedades y además no quería ser vista! ¡Mira la foto tú mismo (abajo):

¡Sorpresa!

Definitivamente es un shock verlos afuera después de meses (y meses y meses y meses) de pasar desapercibidos sin avistamientos públicos ni indicios de un romance en curso. ¡Pero ahí están, tan enamorados como siempre! ¿Reacciones, todos ustedes? ¡Compártelos (abajo)!

[Image via MEGA/WENN]