Kylie Jenner y Timothee Chalamet vistos juntos por primera vez en meses, según informe

Ver galería

Crédito de la imagen: Christopher Polk/Globos de Oro 2024/Globos de Oro 2024 vía Getty Images

Kylie Jenner y Timothée Chalamet ¡Aparentemente siguen juntos! La pareja de la lista A fue vista yendo juntos a ver una película en nuevas fotos, en las que puedes ver aquícompartido por una cuenta de redes sociales de chismes dosmoi el sábado 29 de junio. La pareja fue vista con atuendos discretos mientras caminaban por el cine para ver una película.

Los detalles sobre la cita de la pareja aún son un secreto, la cuenta de redes sociales simplemente señaló que los dos “se dirigieron al Teatro Chino de Grauman para ver una película en Los Ángeles”. Timothee, de 28 años, eligió un atuendo completamente negro, con pantalones cortos de aspecto cómodo, una camiseta negra de manga larga y zapatillas Nike. Kylie, de 26 años, vestía un top blanco sin tirantes, pantalones negros y una gorra de béisbol de camuflaje. También tenía un gran bolso negro en el brazo y parecía llevar un suéter.

Las nuevas fotos salieron a la luz después de que pasaran meses desde que los dos fueron vistos juntos en público. Los dos han mantenido su romance bastante discreto después de que se hiciera público cuando fueron vistos besándose en Beyoncé concierto en 2023. A pesar de la falta de salidas públicas, diferentes informes y rumores sobre el Duna El estado civil del actor y magnate de los cosméticos ha salido a la luz, incluida una afirmación de que Kylie estaba embarazada del hijo de Timothee, pero eso fue refutado.

Mike Stobe/Getty Images

El último avistamiento se produce aproximadamente un mes después de que se informara que ambos tuvieron una cita nocturna en la ciudad de Nueva York a fines de mayo. Gente. En ese momento, una fuente cercana a ellos le dijo al medio que “son muy discretos cuando se trata de su relación y les gusta mantenerla así”. En abril, se informó que la pareja todavía estaba junta. Estaban averiguando los entresijos de tener una relación a larga distancia, con la estrella de reality viviendo en Los Ángeles. Timothee se estaba quedando en Nueva York y Nueva Jersey mientras trabajaba en el próximo Bob Dylan película biográfica.