La furia de Tamara Ecclestone por la cancelación de un vuelo de British Airways pone de relieve los desafíos de los viajes de alto perfil

Última actualización el 1 de julio de 2024 por 247 Noticias de todo el mundo

• La furia de Tamara Ecclestone por la cancelación de vuelos de British Airways resalta los desafíos de los viajes de alto perfil durante la pandemia
  • El incidente ocurrió cuando Ecclestone y su familia regresaban de las lujosas celebraciones por su 40 cumpleaños en Ibiza.
  • La frustración de Ecclestone se debió al poco tiempo de aviso y a la incapacidad de la aerolínea para ofrecer una alternativa adecuada.
  • Las hermanas Ecclestone, conocidas por su estrecho vínculo, se reunieron para las festividades de cumpleaños.
  • British Airways se ha enfrentado a numerosas cancelaciones y retrasos debido a diversos factores, incluidos problemas de control del tráfico aéreo y los efectos actuales de la crisis del COVID-19.

Tamara EcclestoneLa modelo y socialité se mostró muy molesta porque la aerolínea British Airways canceló los vuelos de regreso de su equipo desde Ibiza con solo siete horas de aviso. La mujer de 40 años se desahogó en Instagram diciendo que estaba extremadamente frustrada y pidió a cualquier persona de la gerencia de la aerolínea que la llamara directamente.

Ecclestone, que se encontraba de fiesta en Ibiza con su familia, junto a su padre Bernie y otra de sus hermanas, Petra, tuvo la oportunidad de regresar en avión gracias a los vuelos que se ofrecieron el miércoles, algo que no le gustó. Ocurrió cuando la diseñadora y sus hermanos regresaban de la fiesta del 40 cumpleaños de su madre en un barco alquilado en Ibiza, donde también se habían alojado con su hermana Petra, su marido Jay Rutland y sus hijos.

La decepción de Tamara se debió a que el vuelo fue cancelado con poca antelación y a que no le ofrecieron un reemplazo adecuado de manera oportuna. La niña rica, que es buena organizando grandes celebraciones, llevó a su familia a las Maldivas para el 40 cumpleaños de Jay en 2021 el año pasado.

Las hermanas Ecclestone, famosas por su estrecha relación, volvieron a verse de verdad durante las celebraciones de cumpleaños. Aparte del tiempo que pasaron en casa de su amiga, donde vive con su marido Sam Palmer y sus hijos, Petra confesó que, en realidad, no pasa tiempo con sus amigos y familiares en el Reino Unido. Sin embargo, encuentra consuelo en la animada interacción con su hermana Tamara, con quien normalmente habla casi 100 veces al día.

Las extravagantes celebraciones de la familia incluyeron el alquiler de un yate en Ibiza, donde fueron vistos subiendo a un barco considerado de lujo el jueves, un día antes del cumpleaños de Tamara. Se estima que la fracción formada por Bernie Ecclestone, que se convirtió en ex director general de un grupo que gestiona las carreras de Fórmula 1, ganó 2.400 millones de dólares y otros miembros realmente sintieron el calor del sol y el mar.

Tamara Ecclestone enfureció a British Airways por el fiasco de un vuelo cancelado el domingo

FR de Suiza Vuelos baratos a Suiza para disfrutar de las vacaciones que siempre ha deseado. Sólo necesita informarle a nuestro agente todos los requisitos que tiene y organizaremos las vacaciones de sus sueños al precio más atractivo posible, lo que hará que su viaje sea el mejor que jamás haya tenido. Ya sea un viaje de fin de semana o un largo tiempo de relajación, Suiza tiene todo lo que pueda imaginar.

La indignación de Tamara Ecclestone por la cancelación de vuelos de British Airways subraya las dificultades que enfrentan los viajeros de alto perfil durante la pandemia, mientras las aerolíneas continúan lidiando con varios desafíos operativos.

Vea su publicación…

La modelo y socialité, de 40 años, recurrió a su historia de Instagram para compartir su furia con la aerolínea después de que los vuelos de regreso a casa de su equipo fueran

Furiosamente exigió que alguien de la aerolínea

Ver también | Los premios BET 2024 celebraron la excelencia negra, honraron a Usher y inspiraron a las estrellas en ascenso