La promoción explosiva de RHONJ se burla de Dolores Catania defendiendo a Teresa Giudice: ‘No le hables así’

Dolores Catania ha terminado con una ama de casa. Crédito de la foto: Bravo

Puede que la temporada 14 de Real Housewives of New Jersey haya comenzado lentamente, pero el drama finalmente está fluyendo.

Fue necesario un altercado físico entre Danielle Cabral y Jennifer Aydin para enviar el golpe de Bravo en una dirección diferente.

Sigue siendo tóxico, pero es un poco más digno de ver que al principio de la temporada.

Si bien el nuevo episodio del domingo fue notablemente más tranquilo que el de la semana pasada, el avance oficial de la próxima entrega fue un placer para la vista.

Nos entristece informar que la serie de larga duración ahora está en pausa hasta el 14 de julio de 2024, pero los astutos editores han hecho todo lo posible para promocionar el próximo episodio.

Recibe actualizaciones sobre las últimas publicaciones y más de Monsters and Critics directamente en tu bandeja de entrada.

El tema de conversación más significativo del video es Dolores Catania saltando en defensa de Teresa Giudice después de otra discusión impactante.

El drama comienza con Danielle Cabral y Jennifer Aydin

Todo comienza cuando las damas se reúnen para algún evento, y Cabral sale y le arroja mucha sombra a Aydin.

“Pareces una mier**”, le dice furiosa la dueña de Boujie Kidz a su enemigo.

El impactante momento activa a Aydin, quien salta de su asiento y lanza una diatriba contra todos en la sala.

“Crees que voy a aguantar esa caja de basura”, le grita Aydin a Giudice, quien claramente intentó calmarla.

Catania luego grita que no le hablen así, lo que hace que Aydin suene más fuerte mientras intenta decir: “Vamos, Dolores”.

Pero el nativo de Paterson no quiere saber nada de eso.

“No no. No le hables así”, se quejó.

El acto de Dolores Catania en Suiza parece haber terminado

Es una escena impactante que destaca que, a pesar de los defectos de Catania a la hora de elegir bando, ella depende de Giudice, probablemente gracias a su larga amistad.

A lo largo del impactante intercambio, Giudice parece demasiado sorprendido por lo sucedido como para responderle a Aydin.

Antes del debut de la temporada 14 de RHONJ, se mostró a Aydin en una escena cuestionando la lealtad de Giudice, y quizás muchos de sus problemas se manifestaron después de este intercambio.

Por su parte, Aydin ha seguido irreflexivamente cada palabra de Giudice durante muchos años y sólo recientemente ha comenzado a establecer conexiones con la otra parte, lo que indica que su amistad podría encaminarse hacia un camino difícil.

Otra amistad que se prepara para un gran obstáculo es la de Catania y Margaret Josephs.

En un momento, eran inseparables, pero ha habido una desconexión entre ellos esta temporada que parece empeorar a medida que avanza la temporada.

¿Hay esperanza para Dolores Catania y Margaret Josephs?

Se encuentran en una nueva escena de la promoción del próximo episodio y parece que no encontrarán mucha resolución.

La falta de resolución entre las damas de Garden State ha sido un problema profundamente arraigado durante muchos años, y es parte de la razón por la que la serie se ha vuelto tan tóxica.

La reunión tradicional fue cancelada antes de una probable renovación porque las dos partes hicieron que el espectáculo pareciera una tarea ardua.

Como resultado, solo se espera que alrededor de tres de los miembros actuales del elenco regresen la próxima temporada.

The Real Housewives of New Jersey se transmite por Bravo los domingos a las 8/7c. Transmita las temporadas 1 a 14 en Peacock.