Última actualización el 1 de julio de 2024 por 247 noticias alrededor del mundo

• Las hijas de Diddy brillan en BET Experience Amid Family Turmoil, la experiencia BET con atuendos a juego, mostrando su resiliencia y unidad.
  • Los gemelos han enfrentado desafíos debido a las controversias de su padre y el fallecimiento de su madre Kim Porter.
  • Los expertos enfatizan la necesidad de relaciones de apoyo para ayudar a los gemelos a atravesar esta época turbulenta.
  • Brindar amor y apoyo es crucial para el bienestar futuro de los gemelos

El punto noticioso fue que las hijas de Diddy, D’Lila y Jessie, visitaron la Experiencia BET vistiendo la misma ropa, lo que centró toda la atención en su relación entre sí, a pesar de las controversias de su padre. Bailando en la primera fila, los hermanos de 17 años parecían idénticos con sus camisetas cortas negras y rojas, sus sombreros negros y sus esmaltes. Fueron captados haciendo signos de paz ante la cámara en un video viral.

La gente se ha vuelto a entusiasmar con la moda del dúo perfecto, pero aún así sienten curiosidad por su singularidad. Aparentemente, están cooperando entre sí, no actuando como personas individuales. Un nuevo usuario en Instagram se pregunta:¿A qué edad los gemelos dejan de coincidir y adquieren su propia individualidad?“, inició la discusión. Los gemelos Diddy son las estrellas sobre las que los medios siempre han querido escribir, especialmente sus apariciones en los MTV Video Music Awards, donde recibieron el cariño personal de su padre Diddy.

Las hijas de Diddy brillan en la experiencia BET en medio de la agitación familiar | Fuente de la imagen: hotnewhiphop

Aún así, los eventos familiares están en medio de una crisis para sus padres. ¿El año pasado retrocedió por el maltrato físico y mental que sufrió por parte de su ex Cassie Ventura? Esto se hizo público y no fue bueno para su reputación que se lo asociara con esto. La revelación ha sido muy dura para Jessie y D’Lila, quienes también están lidiando con la pérdida de su madre. Kim Porterquien falleció en 2018.

El hecho de que los niños todavía se preocupan por la relación que tienen es visible en sus recientes fotos de graduación en Instagram. Sin embargo, el estrés que experimentan es uno de sus mayores problemas. Los expertos necesitan encarecidamente el apoyo de relaciones sanas en su recuperación, y el Dr. Bessel van der Kolk aclara: “Los niños no pueden aprender a controlar sus emociones y su comportamiento por sí solos mientras los adultos que los rodean no reciban el apoyo.

espejo.co.uk

Es fundamental que la gente recuerde que revelar secretos familiares oscuros puede ser muy traumático, especialmente para las mujeres negras jóvenes que ahora están siendo juzgadas por el público. La revelación de los crímenes de su padre no sólo afecta su privacidad, sino que también se convierte en una posible causa de una crisis psicológica a largo plazo. Una de las cosas que los adultos pueden hacer para garantizar el bienestar de la niña es brindar amor y apoyo a las niñas Jessie y D’Lila.

Los fanáticos celebran la resiliencia de los gemelos Combs en medio de las controversias de Diddy

Los fans han mostrado su apoyo a D’Lila y Jessie Combs, a pesar de que su padre, Sean “P. Diddy” Combs, enfrenta controversias. Las gemelas de 17 años han sido vistas en el baile de graduación y en la BET Experience, mostrando resiliencia, unidad y estilo.

En la BET Experience, las gemelas lucieron camisetas cortas negras y rojas a juego, sombreros negros y uñas a juego, llamando la atención con sus elegantes looks. Si bien los fanáticos elogiaron su estilo, algunos se preguntaron cuándo comienzan las gemelas a desarrollar su propia individualidad.

Sus apariciones públicas se producen en un momento difícil para su familia. El año pasado, la ex Cassie Ventura de Diddy lo acusó de abuso en una demanda, dañando su imagen pública. El video filtrado del hotel mostró a Diddy agrediendo a Cassie en 2016, lo que generó un mayor escrutinio sobre la familia Combs.

Más de 50 personas han presentado acusaciones contra Diddy, destacando una historia de maltrato, violencia y explotación que puede haber impactado las vidas de Jessie y D’Lila durante años.

Mientras el público discute las acusaciones y su impacto en el legado de Diddy, Black Twitter ha estado analizando la creciente lista de acusaciones y sus implicaciones. Enfrentar estas realidades sobre los padres es devastador para cualquier niño, y el dolor de los gemelos puede verse amplificado por la pérdida de su madre Kim Porter en 2018.

Los gemelos Combs mantuvieron las cosas normales a pesar de los problemas. Sus fotos de graduación en Instagram recibieron elogios como “¡Te ves hermosa!” y “Están todos impresionantes”. Algunos fanáticos respaldaron que no abordaran el escándalo, mientras que otros instaron al amor y la curación. Un fan dijo: “Les deseo amor y curación”. Estos adolescentes enfrentan grandes sentimientos.

Un experto señala que los niños no pueden controlar las emociones a menos que los adultos se centren en su bienestar. Las acciones públicas de personajes famosos pueden afectar profundamente a los niños, especialmente a las jóvenes negras como Jessie y D’Lila que enfrentan el escrutinio público. Brindarles amor, apoyo y ayuda para sanar es vital.

Ver también | La deliciosa aventura de Kylie Jenner y Stassie Karanikolaou en Mukbang: los sabores Wingstop y las galletas Crumbl deleitan a los fanáticos