Los premios BET 2024 celebraron la excelencia negra, honraron a Usher y inspiraron a las estrellas en ascenso

Última actualización el 1 de julio de 2024 por 247 noticias alrededor del mundo

• Los premios BET 2024 celebraron la excelencia negra y Usher recibió el prestigioso premio Lifetime Achievement Award, en honor a sus extraordinarias contribuciones a la música.
  • Victoria Monet y Tyla surgieron como estrellas en ascenso, ganaron múltiples premios y ofrecieron actuaciones electrizantes.
  • Los premios BET celebraron la profundidad y amplitud del talento negro en diversas esferas del entretenimiento.

Los premios BET 2024 en el ámbito del entretenimiento pudieron capitalizar la exhibición de las posibles estrellas con Victoria en el papel principal de BET Best Her interpretando su sencillo sencillo “Coastin”. En la cima de la lista de ganadores de BET 2024 estaba Usher, quien recibió un premio Lifetime Achievement Award. La cantante Tyla y otros artistas emergentes también estuvieron en el centro de atención al recibir su primera serie de honores.

La esbelta y fuerte bailarina Taraji P. Henson tuvo la audacia de ser la maestra de ceremonias de los Premios BET 2024. La gala se organizó en el Peacock Theatre de Los Ángeles en el marco de las festividades artísticas. El mayor distintivo del espectáculo fue la presencia tanto de los mejores músicos invitados como de los nuevos intérpretes.

Los premios BET 2024 celebraron la excelencia negra, honraron a Usher y elevaron a las estrellas en ascenso | Fuente de la imagen: Personas

La plataforma BET, por ejemplo, que estaba decorada con artistas como Summer Walker, Chloe y otros, fue el tema de conversación de las celebridades que atestaban el lugar. Los productores colaborativos habituales LA Reid y Babyface caminaron hasta allí y con un gran sentimiento en su interior, presentaron a Usher como el maestro en su campo y el más perseverante. Cuando el rey del R&B aclamaba, lo dejó claro.

Reelaborar su propia música para convertirla en un alma claramente honesta y vulnerable como artista que abrazó la suma de la dulzura y la oscuridad terrenales a través del proceso personal de reconocimiento y perdón desdibujó para él la línea entre la creatividad y el amor. Además, otro de los elementos más brillantes de la noche fue el legado de dichos 6 anuales. Durante el último año, Monet tuvo el año más exitoso de su carrera con su premio BET al video del año. “On My Mommy” fue su mayor éxito durante la ceremonia de premiación. En un momento inolvidable, le entregó el premio BET HER a su madre, enfatizando la importancia de la familia y la comunidad en la industria del entretenimiento negra.

La joven cantante y artista Victoria Monet tuvo una destacada noche premiada al adquirir su primer trofeo BET por “Video del año” gracias a su encantadora interpretación de “On My Mama”. Papá obtuvo junto a ella una parte del Premio BET HER de “Video del Año” ya que lo mencionó entre las constantes de la familia cuya elevación exigía el esfuerzo colectivo que necesitaba en el campo del entretenimiento.

El premio final de la noche fue para el Mejor Artista Nuevo, lo que supuso una doble victoria para Tyla, que también se llevó el premio de los espectadores a Mejor Artista Internacional. Su entusiasta interpretación de “Jump” en el escenario con Gunna y Skillibeng corroboró la idea de que Tyla tiene el mismo talento que el panorama sonoro actual de la música negra internacional.

La noche no fue la única en la que encontramos mucha emoción; pero aquel en el que Megan Thee Stallion escupió fuego al inicio de la interpretación de “Boa” y “Where Them Girls At”, y Will Smith volvió a ser músico gracias a su “You Can Make It” con Kirk Franklin y el Sunday Service. El coro fue la guinda del pastel. Lauryn Hill finalizó el evento con una interpretación de “Lost One” y el canto de “Praise Jah in the Moonlight”, expresando la unidad que ella, un artista negro y el público negro estaban tratando de lograr.

Los premios BET 2024 celebraron la excelencia negra
Los premios BET 2024 celebraron la excelencia negra | fuente de la imagen: thewrap

En total, se convocaron los nombres de más de una docena de estrellas para anunciar a los ganadores de los Premios BET. Fue toda la aura del entretenimiento negro la que fue reconocida, después de todo, desde Killer Mike obteniendo el título de “Mejor Álbum” por “Michael” hasta Denzel Washington mostrando el de Mejor Actor y Regina King el de Mejor Actriz, los Premios BET 2024 no solo reconocieron la fama sino que también arrojaron luz sobre el talento que poseen los negros.

La noche tuvo un impacto significativo en la gente y podemos sentirlo también en nuestra ciudad, Harlem, ya que la comunidad negra expresó su fuerza y ​​espíritu a través de la música y el baile. Los premios BET 2024 se convirtieron en la historia de la intocable magia del entretenimiento negro que parece haber construido las bases de esta industria.

Ver también | Jennifer López fue vista almorzando con su hija en medio de problemas matrimoniales con Ben Affleck