Luv Sinha rompe el silencio sobre su ausencia en la boda de Sonakshi y critica los rumores sobre los antecedentes de Zaheer Iqbal

Sonakshi Sinha se casó con el amor de su vida, Zaheer Iqbal, el 23 de junio de 2024. El dúo celebró una boda íntima en la residencia de Sonakshi, seguida de una recepción en Bastian, Mumbai. Sin embargo, corrieron rumores de que los hijos de Shatrughan Sinha, Luv y Kush, no asistieron a la boda de su hermana, Sonakshi, con Zaheer, lo que desató especulaciones sobre problemas en la dinámica familiar de Sinha. Si bien Kush aclaró que asistió a la boda de Sonakshi, Luv dio respuestas crípticas.

Luv Sinha reacciona a los informes de que no asistió a la boda de Sonakshi Sinha

Luv Sinha se convirtió en un blanco fácil para los trolls después de que surgieran en línea los rumores de su ausencia en la boda de Sonakshi y Zaheer. El 30 de junio de 2024, Luv compartió una declaración contundente en su cuenta de Instagram, criticando la campaña en línea en su contra. En su nota, Luv expresó su decepción por los rumores y mencionó que su familia es su máxima prioridad. Escribió:

“Por qué decidí no asistir. Realizar una campaña en línea en mi contra con una premisa falsa no cambiará el hecho de que, para mí, mi familia siempre será lo primero”.

Lectura recomendada: Sonakshi Sinha comparte detalles de su salida con su esposo, Zaheer, y lo etiqueta como la “bandera más verde”

Luv Sinha niega los rumores de que su familia está preocupada por los antecedentes de Zaheer Iqbal

No solo esto, Luv Sinha también compartió una enlace En un informe de noticias titulado “Contra la corriente”, que hablaba de los rumores sobre los antecedentes de Zaheer Iqbal, se mencionaba que había ansiedad entre la familia Sinha por la proximidad del padre de Zaheer, Iqbal Ratansi, a un político corrupto y su paso por Dubai. Sin embargo, Luv desmintió todos esos rumores con su publicación y también citó al portal de medios diciendo:

“Al parecer, una de las razones de la ansiedad era un rumor sobre los antecedentes del novio. Con noticias cuidadosamente seleccionadas sobre el negocio familiar, nadie pisa zonas grises como la proximidad del padre del novio a un político cuyas investigaciones sobre la Dirección de Asuntos Exteriores se habían esfumado en la ‘lavadora’. Tampoco había ni un rastro de la estancia del padre del novio en Dubai, que se rumoreaba que había terminado de forma bastante abrupta”.

Cuando Luv Sinha reaccionó a los informes de su ausencia en la boda de Sonakshi Sinha

Anteriormente, los informes afirmaban que si bien cada uno de los miembros de la familia de Sonakshi Sinha asistió a su boda con Zaheer Iqbal, sus hermanos, Luv y Kush, no aparecían en las fotografías. Cuando se le preguntó a Luv sobre el motivo de su ausencia en la boda, supuestamente afirmó que quería unos días para hablar de ello. Sin embargo, más tarde, recurriendo a su cuenta de Instagram, Luv reaccionó a los informes y negó haber dado tal declaración a ningún portal nuevo. El escribio:

“Una ‘Fuente’. Necesitan mejores fuentes”.

Lea también: La foto invisible de Virat y Anushka del 36º cumpleaños de Latter emerge, su cara tonta se roba el protagonismo

Boda oficial de Sonakshi Sinha y Zaheer Iqbal

Sonakshi Sinha y Zaheer Iqbal se casaron oficialmente el 23 de junio de 2024, seguida de una gran recepción. Sonakshi adoptó un estilo minimalista al optar por un elegante sari en tonos crema con motivos florales bordados en hilo. Combinó su drapeado con una sencilla blusa a rayas. La novia lució un collar vintage con piedras preciosas y gotas de perlas, pendientes a juego y una pila de brazaletes para completar su look. Maquillaje sutil, un Bindiy un moño adornado con rosas blancas agregó estrellas a su look nupcial.

¿Cuál es su opinión sobre la reacción de Luv Sinha ante las campañas mediáticas en su contra?

Siguiente lectura: El hijo de Shatrughan Sinha, Luv, niega los informes sobre la cirugía de su padre y revela el motivo real de la hospitalización