NaLyssa Smith habla sobre la ilustre carrera de Brittney Griner, incluida su legendaria etapa en Baylor

Las tornas parecen estar cambiando, simultáneamente, para las Indiana Fever a medida que aceleran el ritmo de la temporada con sus recientes victorias. En esa misma esencia, le propinaron a Brittney Griner y Phoenix Mercury una derrota en casa en su primer juego juntos esta temporada. Aunque la actuación de Fever fue de primer nivel en el enfrentamiento, lo que llamó la atención de muchos fueron las palabras de Smith para Griner.

Smith, exdelantera de Baylor, no puede evitar darle flores a Griner después del enfrentamiento. Veamos qué le dijo Smith a la campeona de la WNBA de 2014.

Brittney Griner, ídolo de NaLyssa Smith

ANUNCIO

El artículo continúa debajo de este anuncio.

Fue ayer cuando Brittney Griner elogiaba a Dearica Hamby de LA Sparks por su crecimiento en la WNBA y hoy ha sido aplaudida por quien camina por el mismo camino. NaLyssa Smith habló sobre cómo Brittney Griner ha sido una inspiración en su carrera de baloncesto. “Sí, seguro, especialmente BG, fui a Baylor, así que allí ella es una leyenda de Baylor. La admiraba mucho. Ella ha sido parte de este viaje. Ella siempre me anima y me da palabras de aliento y cosas así. Ella es de gran ayuda para mi carrera”. Smith dijo en la entrevista posterior al juego..

En su carrera de 4 años en Baylor, Brittney Griner obtuvo 3283 puntos, 1305 rebotes, 748 bloqueos, 18 mates y un porcentaje de tiros de campo de .569. Estableció un récord de 135-15 en Baylor y un récord de 60-8 en la conferencia Big 12.

Es una de las pocas jugadoras de la WNBA con un récord femenino de la NCAA de 18 mates. Además, Griner registró 6 títulos de la conferencia Big 12, cuatro participaciones en torneos de la NCAA, un campeonato de la NCAA y dos apariciones en la Final Four con su nombre.

EE.UU. Hoy en día vía Reuters

Desde entonces, Griner ha recorrido un largo camino y ha tenido un impacto imborrable como una de las jugadoras exitosas de la WNBA. Y desde el año de novato de Smith en la W, ha tenido momentos reveladores con Griner. Como resultado, el juego de Smith está algo influenciado por Griner.

NaLyssa Smith emerge a la ofensiva

El artículo continúa debajo de este anuncio

En su tercera temporada en la W, NaLyssa Smith, la delantera de 1,93 metros de estatura, está emergiendo gradualmente en el lado ofensivo de los partidos. Smith registró su cuarto doble-doble de la temporada y promedia 7,5 rebotes por partido, junto con 11,8 puntos y 1,4 asistencias.

Anteriormente, Smith había arrojado algo de luz sobre cómo Griner le había dado algunos consejos para trabajar en su juego. “Tuvimos un poco de comunicación cuando ella estaba en la liga y ella me decía cosas en las que debería trabajar, y siempre hablábamos sobre cómo deberíamos ir juntos al gimnasio y hacer ejercicio”. dijo Smith.

Griner, con una altura de 2,05 metros, es una de las dos jugadoras en activo que han hecho un mate en un partido. La otra jugadora es Jonquel Jones, de Liberty, que ostenta el récord de más mates en su carrera con 26. Griner, por otro lado, ha vuelto recientemente de una lesión en el pie. Como resultado, no se está apresurando, aunque ha empezado a hacer mates durante las sesiones de práctica. Así que, tal vez los aficionados puedan volver a verla en sus movimientos.

El artículo continúa debajo de este anuncio

Estén atentos para más actualizaciones de este tipo y para seguir lo que el ex agente de Shaq, Leonard Armato, tiene que decir sobre la infame disputa entre Shaq y Kobe, el desaire olímpico de Caitlin Clark y más, mire este video.