Por qué Jimmy Uso y Roman Reigns volverán juntos para iniciar la rivalidad Bloodline

La facción Bloodline ha experimentado un cambio radical desde la última aparición de Roman Reigns en la WWE hace más de dos meses. El hecho de que Reigns perdiera el Campeonato Indiscutible de la WWE ante Cody Rhodes en WrestleMania XL fue el catalizador de estos cambios. El nuevo líder de la facción, Solo Sikoa, se ha encargado de no dejar rastros de la facción Bloodline original y ha traído nuevas caras que representan a la facción desde su ideología: la carnicería.

Tama Tonga y Tonga Loa fueron los primeros en llegar, entablando una guerra contra Kevin Owens y Randy Orton. Y luego llegó Jacob Fatu, el nuevo ejecutor de Bloodline, quien se enfrentó solo a Rhodes, Orton y Owens. Esto marcó una nueva alineación para la facción que gobierna la WWE. Pero Sikoa sintió que se debía hacer otro cambio en la edición de SmackDown de la semana pasada. Le pidió a Paul Heyman que declarara su lealtad hacia el heredero tribal reconociéndolo frente a la multitud del MSG.

Fue una tarea que Heyman se negó a obedecer. Y tuvo que pagar un alto precio cuando Fatu, Loa y Tonga lo bombardearon con triple poder en la mesa del comentarista. Con la destrucción siguiendo al nuevo grupo dondequiera que vaya, ¿cuándo se detendrá? Bueno, lo más probable es que Roman Reigns regrese en SummerSlam para recuperar su trono. Pero al ver la alineación de Bloodline 2.0, necesitará mucha ayuda. Y he aquí por qué la versión anterior del equipo se reunirá para enfrentarse a la nueva.

ANUNCIO

El artículo continúa debajo de este anuncio.

La Guerra Civil dentro del Bloodline contará con antiguos miembros del Bloodline

Jimmy Uso aún no ha cobrado venganza

Jimmy Uso se mantuvo leal al grupo durante su primera carrera, a diferencia de su hermano Jey Uso. Fue uno de los hombres principales del Jefe Tribal Roman Reigns antes de que Solo Sikoa ocupara su lugar como la mano derecha del entonces Campeón Universal. Una vez que Reigns tomó su descanso de la promoción, Sikoa tomó la delantera y quería hombres más fuertes en el grupo.

Mucho más fuerte y despiadado que Jimmy Uso. Entonces, Tama Tonga hizo su debut atacando sin piedad a Jimmy Uso y expulsándolo del grupo. Y desde entonces, Uso aún no ha sido visto en la promoción. Pero por la traición y la vergüenza que surgió a pesar de ser siempre leal a la facción, Jimmy Uso podría unirse a su Jefe Tribal original cuando Reigns regrese.

Para ayudarlo a recuperar el trono que perdió y al mismo tiempo obtener su venganza. La reunión también lo ayudaría a terminar su rivalidad con su hermano, Jey Uso, con quien creó uno de los mejores equipos de la historia de la WWE.

El regreso de la Reutilización

Desde que Jey Uso dejó Bloodline, ha sido una de las superestrellas más importantes de la WWE en la promoción. Tanto es así que lleva meses dentro del top 3 de vendedores de mercancía. Sin embargo, a pesar de su fama, aún no ha conseguido un campeonato que le permita sellar su puesto como uno de los mejores. Algo que no pudo conseguir pero que ha estado cerca de conseguir en varias ocasiones. La más reciente fue ser contendiente en el torneo King of the Ring, donde derrotó a Ilja Dragunov antes de ser eliminado por Gunther.

Ahora, para establecerse como alguien que necesita ser tomado en serio, podría unir fuerzas con Roman Reigns para derrotar a Bloodline 2.0. Y si un miembro del nuevo Bloodline, como Jacob Fatu, gana un título como el Campeonato Intercontinental para entonces, lo más probable es que Jey Uso pueda obtener sus tan esperados títulos individuales en SummerSlam.

ANUNCIO

El artículo continúa debajo de este anuncio

Paul Heyman

Si crees que fue el último Wiseman que vimos en la última edición de SmackDown, estás equivocado, querido lector. Heyman es un mánager legendario que crea un verdadero aura de dominio cuando representa a un luchador. Ya sea Brock Lesnar, CM Punk o Roman Reigns. El hombre tiene el toque de Midas para crear superestrellas.

ANUNCIO

El artículo continúa debajo de este anuncio.

Y como el Jefe Tribal prefiere hablar menos y pelear más, necesitará a Heyman a su lado para anunciar su magnánimo regreso. Uno que seguro hará temblar los techos con el estallido de público que le seguirá. Y esta vez, será el cerebro del hombre sabio el que se una a la fuerza física de Reigns para enfrentarse al grupo que lo envió al hospital.

Pero para que todo esto llegue a buen término, tendremos que esperar a SummerSlam. El PPV principal de la WWE se llevará a cabo el sábado 3 de agosto de 2024 en el Cleveland Browns Stadium de Cleveland, Ohio. ¿Estás emocionado de ver el regreso del Jefe Tribal? Háganos saber en los comentarios.