Reginae Carter vista con un novio misterioso, lo que desató rumores de relación

Última actualización el 1 de julio de 2024 por 247 Noticias de todo el mundo

• Reginae Carter vista con novio misterioso, la hija de Lil Wayne, ha sido vista con una nueva pareja romántica, lo que desató rumores de relación.
  • El video fue grabado y publicado por StevenJo, quien expresó su admiración por Reginae y su famoso padre.
  • Reginae se había declarado previamente “soltera” y había expresado su deseo de dejar atrás relaciones pasadas.
  • El historial de citas de Reginae ha sido un tema de interés, con relaciones pasadas con YFN Lucci, Armon Warren y un rumoreado hombre misterioso llamado Mark.
  • Reginae ha mantenido un nivel de privacidad, eligiendo no confirmar ni negar públicamente su nueva relación.

Reginae Carter, la hija del reconocido rapero Lil Wayne, ha sido vista con una nueva pareja sentimental. En un video grabado y publicado originalmente en Instagram por StevenJo, también conocido como Chain Snatcher, se ve a la joven pareja caminando de la mano en un día soleado, en dirección a una tienda de Chanel.

Cuando StevenJo se acercó, Reginae reconoció su identidad como la hija de Lil Wayne y su compañero parecía ser su nuevo novio. StevenJo expresó su admiración por Reginae y su famoso padre, afirmando incluso haber estado en la casa de Lil Wayne.

Reginae Carter fue vista con un novio misterioso, lo que generó rumores de una relación | Fuente de la imagen: People

Si bien Reginae no ha confirmado públicamente su nueva relación, los usuarios de las redes sociales no han tardado en compartir sus opiniones y especulaciones. Algunos han comentado sobre la apariencia y la riqueza percibida del nuevo compañero de Reginae, y un usuario sugirió que “no tiene hijos y es rico”.

Este nuevo desarrollo llega apenas unos meses después de que Reginae se declarara públicamente “soltera” y expresara su deseo de dejar atrás relaciones pasadas, incluidas aquellas con YFN Lucci y Armon Warren.

Vea el vídeo a continuación…

247 noticias alrededor del mundo Recopilé las respuestas de los usuarios de Internet a Reginae Carter vista con un novio misterioso. A continuación, se muestran algunos de los comentarios:

@stevenjotv: ¡Dios mío, es la hija de Lil Wayne! @itsreginaecarter @liltunechi 👀🤯 ella es la verdadera Sexy Redd 😅🤷‍♂️😄 ❤️

@jess.xlyn: Dios mío, qué manera de descubrir con quién está hablando 😂😮

@10mega_: Agarró la mano de ese tipo y pensó que la ibas a lastimar 😂

@bsmithhx94: Esos niños están muy confundidos 😂😂😂 hermano dijo que ustedes ni siquiera lo saben, no importa 🤣🤣🤣🤣

@sydneyk515: mi vida no estará completa hasta que conozca al ladrón de cadenas original

@cosanostratrippy: 😂😂😂¿Recuerdas cuando fuiste a Miami vestido como Lil Wayne?

Ver también | Los premios BET 2024 celebraron la excelencia negra, honraron a Usher y inspiraron a las estrellas en ascenso