Rihanna y A$AP Rocky salen a caminar por el parque durante una excursión a Nueva York

Rihanna y A$AP Rocky ¡Fueron vistos dando un paseo por el parque a finales de la semana pasada en la ciudad de Nueva York!

El hombre de 36 años Belleza Fenty El fundador y el rapero de 35 años fueron vistos caminando en el West Side Highway Park a lo largo del río Hudson el jueves (27 de junio) durante su última salida.

Ambos fueron vistos usando Puma ¡Ropa, lo cual no es una sorpresa ya que ambos tienen líneas con la empresa de ropa!

Rihanna y A$AP están de regreso en los Estados Unidos después de un viaje a Francia para Semana de la moda de Parísdonde ella lo apoyó en su A$AP Rocky X American Sabotage de AWGE Menswear Desfile Primavera/Verano 2025.

Una semana después del desfile de moda, Rihanna compartió un video de ella bailando y rapeando una canción, mientras A$AP Sólo la mira. ¡Échale un vistazo a continuación!

Navega por la galería para ver más fotos de Rihanna y A$AP Rocky dando un paseo por el parque…