Sanjana Ganesan lleva a su marido campeón del mundo, Bumrah, a una cita para tomar un helado y el dúo se ríe de alegría

Los hombres de azul nos llenaron el corazón de alegría al traer a casa el trofeo de campeones del mundo T20. La contribución de Jasprit Bumrah al equipo fue uno de los principales factores que allanó el camino hacia la victoria de la India. Mientras todos se volvían locos con su destreza con los bolos, un tierno momento familiar del jugador de críquet cautivó los corazones. Después de hacer que el país se sintiera orgulloso, el jugador de críquet está disfrutando de un tiempo de calidad con su familia, y el vistazo a la misma es imperdible.

Sanjana Ganesan lleva a su marido campeón del mundo, Jasprit, a una cita para tomar un helado

En su cuenta de Instagram, la esposa anfitriona de Jasprit Bumrah, Sanjana Ganesan, publicó un lindo video con el jugador de cricket. En el video, se puede ver a Jasprit haciendo una pose tonta mientras su esposa lo captura. Por otro lado, Sanjana hizo alarde de una linda sonrisa para la cámara. Hablando de sus conjuntos, Jasprit se veía guapo con una camiseta azul empolvado y pantalones cortos blancos.

Lectura recomendada: El hijo de Shatrughan Sinha, Luv, niega los informes sobre la cirugía de su padre y revela el verdadero motivo de su hospitalización

Sanjana optó por un vestido en tonos blancos. El dúo se puso unas gorras modernas que hicieron que sus looks fueran aptos para el verano. Sin embargo, fue el tierno título de Sanjana lo que nos dejó derretidos. Se dirigió a su esposo como “campeón del mundo” y agregó que lo invitó a tomar un helado. Sanjana escribió:

“Esta mañana llevé a este campeón mundial a tomar un helado”.

Cuando Jasprit Bumrah no pudo contener su emoción y abrazó a su esposa, Sanjana, durante la entrevista

La nación entera derramó lágrimas de felicidad cuando el equipo de India sostuvo el trofeo de Campeón del Mundo después de una larga espera de más de una década. Los hombres de azul también estaban abrumados, al igual que Jasprit Bumrah. Se vio al jugador respondiendo a su esposa anfitriona algunas preguntas sobre el partido y la victoria una vez finalizado. También añadió que era más especial para él porque su hijo, Angad, lo había visto ganar la Copa del Mundo. Sin embargo, al final, no pudo contener sus emociones, por lo que abrazó a su esposa anfitriona durante la entrevista y el clip conquistó Internet.

Ver el vídeo aquí.

Cuando las bromas de Jasprit Bumrah y Sanjana Ganesan durante el partido India vs Pakistán dejaron a todos enamorados

Aunque Jasprit Bumrah y Sanjana Ganesan son marido y mujer, vale la pena elogiar la forma en que muestran profesionalismo en su área. Sin embargo, durante el partido India vs Pakistán, fueron las bromas cursis de la pareja las que dejaron a todos enamorados. En una entrevista posterior al partido, el dúo habló de lo mismo, y Sanjana agregó lindamente que lo conocería pronto, y Jasprit respondió que en 30 minutos se conocerían. Y Sanjana volvió a bromear: ‘¿Qué hay para cenar?’ y era demasiado lindo para perdérselo.

Lea también: Sonakshi Sinha comparte detalles de su salida con su esposo, Zaheer, y lo etiqueta como la “bandera más verde”

Para ver el vídeo, haga clic aquí.

La historia de amor de Jasprit Bumrah y Sanjana Ganesan comenzó con un malentendido.

Aunque Japrit y Sanjana son ahora una pareja muy querida, ¿sabías que su historia de amor comenzó con un malentendido? ¡Sí! Lo leíste bien. Al principio, ambos pensaron que el otro era arrogante. Fue en 2013 cuando Sanjana entrevistó por primera vez a Bumrah durante la IPL, y fue la base de su relación. La pareja se casó en 2021 y, en 2023, le dieron la bienvenida a su bebé, Angad.

¿Qué opinas del lindo video de Sanjana con su esposo campeón del mundo?

No te pierdas: Aparece una foto nunca antes vista de Virat y Anushka del cumpleaños número 36 de este último, su cara tonta se roba el protagonismo