Shedeur Sanders se niega a aprender de la controversia de Gavin Kuld y provoca otra disputa en línea

Las charlas basura son un elemento básico en el fútbol, ​​pero cuando se extienden a las redes sociales, a menudo crean todo un espectáculo. Recientemente, Shedeur Sanders se encontró en medio de otra disputa en línea, esta vez entre Jaxson Dart y Billy Bowman. Sanders, que anteriormente enfrentó reacciones negativas durante una disputa con Gavin Kuld, parece no preocuparse por las lecciones del pasado.

Shedeur Sanders no es ajeno a los reflectores, tanto dentro como fuera del campo. Conocido por su estilo de vida llamativo y su activa presencia en las redes sociales, Sanders a menudo se encuentra en el centro de los dramas en línea. Por ejemplo, su publicación en Instagram promocionando su mercancía durante un descanso del entretiempo, justo antes de una importante derrota ante Stanford, desató un gran ridículo en línea. Así que, veamos lo que preparó esta vez contra Jaxson Dart.

Shedeur Sanders se suma a la escaramuza en las redes sociales

El artículo continúa debajo de este anuncio

El último incidente comenzó el 30 de junio cuando The Verdin Verdict publicó un video del mariscal de campo de Ole Miss, Jaxson Dart, practicando en Camp Manning. Billy Bowman, un back defensivo de Oklahoma, retuiteó el video con el comentario: “Elige seis 🤭’. Dart respondió con: ‘Sí, está bien amigo, ya veremos.“La discusión se intensificó. Dalvin Truth, un fan de Colorado, intervino y criticó el compromiso de Dart, diciendo: ‘Este es un líder, no debería estar en Internet respondiendo a la gente. Debería ser la persona más importante.‘ Esta crítica provocó un emoji de risa de Shedeur Sanders, quien encontró todo el intercambio divertido.

Esta no sería la primera vez que el joven Sanders se ve involucrado en otra disputa en línea por casualidad. En un incidente anterior, Sanders enfrentó una reacción negativa significativa durante una disputa con el ex mariscal de campo de Colorado Gavin Kuld. Kuld acusó a Sanders de egoísmo y criticó sus ingresos NIL durante una entrevista. La entrevista, que luego fue eliminada, mostraba a Kuld expresando sus quejas sobre el trato que recibió de Deion Sanders, el padre y entrenador de Shedeur.

El artículo continúa debajo de este anuncio

Las afirmaciones de Kuld provocaron una acalorada respuesta de Shedeur, quien recurrió a las redes sociales para defenderse a sí mismo y a su familia. ‘Aprendí que a veces hay que tomar el camino correcto. Te ahorraré sólo esta 1 vez,‘, tuiteó Sanders. El intercambio generó críticas generalizadas, y muchos sintieron que la respuesta de Sanders no fue profesional y añadió más leña innecesaria al fuego.

Revisando la controversia de Gavin Kuld

En una entrevista con televisión maddog, Kuld detalló cómo Shedeur le dio el trato silencioso y lo excluyó de las discusiones sobre el mariscal de campo.Se quedó completamente mudo conmigo’. dijo Kuld, y agregó que Shedeur le dijo al cuerpo técnico que Kuld nunca sería el mariscal de campo suplente. Kuld también criticó el lujoso estilo de vida de Shedeur, señalando sus seis autos y su costoso apartamento. El confidente de Deion Sanders, el tío Neely, también intervino y criticó a Kuld por quemar puentes y dañar potencialmente sus perspectivas de futuro. ‘¿Por qué irse y quemar puentes? Porque el capital de relación que tienes con tus entrenadores y tus ex compañeros de equipo nunca sabe qué va a significar dentro de cinco, diez o veinte años.– afirmó Neely.

El artículo continúa debajo de este anuncio

El comportamiento en línea de Shedeur, a pesar de hablar en nombre de su familia, fue duro y poco profesional. Y, por desgracia, esto no es ni siquiera la punta del iceberg. El 30 de abril, Shedeur retuiteó una publicación de The Athletic, que cubría lo que Xavier Smith sintió durante su conversación con Coach Prime y al ingresar al portal de transferencias.Ion ni siquiera lo recuerda, para ser sincero. Bro debía ser muy mediocre en el mejor de los casos.” Shedeur replicó de la nada.

Bueno, parece que el hijo del entrenador Prime no se cansa de la furia en Internet. Sin embargo, aún está por verse si estas peleas en Internet afectan negativamente la carrera de Shedeur o no, ya que el joven QB todavía tiene un desempeño sólido en el campo y está en camino de ganar potencialmente un Heisman.