Sirenas: la serie de Netflix presenta a Julianne Moore, Milly Alcock y Meghann Fahy

Netflix nunca ha tenido problemas para atraer a los mejores talentos de actuación, pero la próxima serie Sirens presenta una lista inusualmente apilada, incluso para los elevados estándares del gigante del streaming.

Según un nuevo informe de Fecha límiteNetflix ha reclutado a Julianne Moore, Milly Alcock y Meghann Fahy para protagonizar su próxima serie limitada Sirens.

El programa, descrito como “una comedia oscura protagonizada por mujeres”, es una creación de la creadora de Maid, Molly Smith Metzler.

Después de que Maid causara sensación en Netflix en 2021, el transmisor extendió un acuerdo creativo a Metzler, del cual Sirens será el primer proyecto oficial.

La serie es una adaptación de la obra Elemeno Pea, que Metzler escribió cuando estaba en Julliard.

Relacionado: La era de las series limitadas renovadas: ¿El miedo al compromiso de los ejecutivos de las cadenas es malo para la televisión?

Según Deadline, la serie se centrará en la compleja relación entre las hermanas interpretadas por Fahy y Alcock.

El Devon de Fahy es ferozmente protector con su hermana menor Simone (Alcock), quien ha desarrollado una relación inapropiadamente cercana con su jefe multimillonario, interpretado por Moore.

Meghann Fahy

El personaje de Moore, Michaela Kell, es descrito como una “enigmática socialité” que ha tomado a Simone bajo su protección, para gran consternación de Devon.

En otras palabras, si querías complejidad psicológica y dinámicas de personajes complejas, ¡las tenías!

En cuanto al reparto, Netflix apuesta todo con tres actrices en la cima de su carrera.

Obviamente, Julianne Moore es una leyenda viviente que eleva cada proyecto en el que se involucra.

Foto de Julianne Moore

Y Meghann Fahy viene de una actuación nominada al Emmy en la segunda temporada de The White Lotus.

Alcock, por supuesto, ganó recientemente un nuevo nivel de fama gracias a su trabajo como la joven Rhaenyra Targaryen en la primera temporada de House of the Dragon.

Relacionado: Íconos de la pantalla chica: personajes femeninos fuertes e impactantes

El hecho de que todos estos grandes talentos se sintieran atraídos por el mismo proyecto es un testimonio de la gran reputación que ha alcanzado Metzler en los últimos años.

Maid, protagonizada por Margaret Qualley, acumuló nominaciones a los premios Emmy y Globo de Oro y se convirtió en uno de los programas más vistos de Netflix del año.

Foto de Milly Alcock

El transmisor decidió sabiamente ampliar su asociación con Metzler, y las expectativas para Sirens no podrían ser mucho mayores.

¿Qué opinan ustedes, fanáticos de la televisión?

Con su plantel cargado y su historia oscura impulsada por mujeres, ¿está Sirens en condiciones de convertirse en las Big Little Lies de este año?

¡Haz clic en la sección de comentarios a continuación para compartir tus pensamientos!

Tyler Johnson es editor asociado de TV Fanatic y otros sitios de Mediavine O&O. En su tiempo libre, disfruta de leer, cocinar y, por supuesto, mirar televisión. Puedes Siguelo en X y envíele un correo electrónico aquí en TV Fanatic.