Tres personas mueren y una resulta herida cuando un todoterreno a toda velocidad embiste contra un coche en Ahmedabad

Última actualización:

La matrícula del todoterreno pertenecía a otro coche. (Imagen representativa)

El accidente tuvo lugar en un cruce en forma de “T” en la carretera de circunvalación Sardar Patel alrededor de las 5 am. Las imágenes mostraban latas de cerveza en el SUV y algunas esparcidas cerca de los restos del auto.

Tres personas murieron y una resultó gravemente herida cuando un vehículo utilitario deportivo (SUV) que circulaba a exceso de velocidad chocó contra otro automóvil en la ciudad de Ahmedabad, en Gujarat, el lunes por la mañana, dijo la policía.

El accidente tuvo lugar en un cruce en forma de “T” en la carretera de circunvalación Sardar Patel alrededor de las 5 am, dijeron.

Las imágenes mostraban latas de cerveza en la camioneta y algunas esparcidas cerca de los restos del auto.

La matrícula del SUV pertenecía a otro coche, dijeron las fuentes.

La Célula Estatal de Vigilancia (SMC), que vigila la venta ilegal de licor en Gujarat, negó los informes de que su equipo estuviera persiguiendo el SUV.

La subcomisionada de Policía de Tráfico (Oeste), Neeta Desai, dijo que el conductor de la camioneta estaba bajo su “custodia” y se ordenó una investigación para determinar si conducía a exceso de velocidad debido a su participación en alguna actividad ilegal.

Dijo que la camioneta que venía de Vaishnodevi Circle chocó contra el otro automóvil cuando este último giraba hacia Rajpath Club Road.

Los fallecidos han sido identificados como el ocupante del SUV Om Prakash (37), el conductor del otro automóvil Ajit Kathi (32) y su ocupante Manish Bhatt (52), ambos residentes de la ciudad de Viramgam en Ahmedabad, dijo.

Om Prakash y el conductor del vehículo, Rajendra Sahu, que resultó gravemente herido, eran residentes de Rajasthan, dijo.

“El SUV que iba hacia Bopal chocó contra otro automóvil, que venía del lado de Bopal y giraba a la derecha hacia Rajpath Club Road. Dos ocupantes del vehículo y una persona del vehículo fallecieron en el acto. El conductor del vehículo estaba recibiendo tratamiento en un hospital”, dijo Desai.

Tras ser alertados sobre el incidente, que también fue captado por las cámaras de CCTV, la policía local y los equipos de bomberos acudieron al lugar para rescatar a las víctimas de los escombros.

El SMC negó los informes de que su equipo estaba persiguiendo al SUV.

“Nos gustaría aclarar que ninguno de nuestros equipos perseguía ese todoterreno. Fue solo un rumor difundido por algunas personas”, dijo el superintendente adjunto de policía de SMC, KT Kamaria, en un comunicado.

(Esta historia no ha sido editada por el personal de News18 y se publica desde una fuente de una agencia de noticias sindicada – PTI)