“Una persona muy orgullosa”: Klay Thompson fue un personaje más “agotador” que Draymond Green durante más de tres años, afirma un informante

Es oficial. En realidad, ya hace algún tiempo que es oficial. Klay Thompson firmó un contrato de tres años por 50 millones de dólares con los Dallas Mavericks. Aunque se hizo esperar mucho tiempo, todavía no se sabía si se iría a los Lakers o a los Mavs. Bueno, eso ya está fuera del camino. Sin embargo, fue un asunto triste.

Fue realmente triste que un tipo haya dedicado casi la mayor parte de su carrera a reconstruir una dinastía pieza por pieza y luego tenga que marcharse así. Y, sin embargo, no muchos creen que ese sea el caso. Según varios expertos de la NBA, Thompson podría haber sido incluso más “agotador” que su controvertido compañero de equipo, Draymond Green.

El artículo continúa debajo de este anuncio

“Sé que en los últimos tres años Draymond golpeó a la gente y fue suspendido en la cancha… pero Klay ha sido igualmente agotador detrás de escena.Jason Dumas dijo en su aparición en 95.7 El juego último episodio.

El artículo continúa debajo de este anuncio

El reportero de campo de los Warriors de la G League tuiteó además: “Si lees entre líneas durante los últimos 3 años, [Klay’s exit] No es muy sorprendente. Es una persona muy orgullosa. Cuando se siente menospreciado, te lo hace saber. A veces, eso es agotador para todos en el edificio”.

El artículo continúa debajo de este anuncio

(Esta historia aún está en desarrollo)