¡Vea todas las imágenes de la sesión de fotos de verano ‘Bold & The Beautiful’, incluidas las fotografías con temas de playa de Jacqueline MacInnes Wood y Tanner Novlan!

Las estrellas de la CBS El atrevido y la bonita ¡Estamos calentándonos en una nueva sesión fotográfica de verano!

Jacqueline MacInnes Maderaque interpreta a Steffy Forrester, posó en una bikini para las nuevas imágenes justo a tiempo para el verano, mientras Tanner Novlanque interpreta al marido de Steffy, Finn, posó sin camisa para las fotos.

Mateo Atkinson y Scott Clifton¡Los actores que interpretan a Thomas Forrester y Liam Spencer, respectivamente, también participaron en las fotos con temática de playa! Mateo ¡Regresó a la telenovela con su personaje recién comprometido!

Otros miembros del elenco que aparecen en la sesión de fotos incluyen Katherine Kelly Lang como Brooke, Jennifer Gareis como Donna, Brezo Tom como Katie, Lorenzo Saint-Victor como Carter, Delón de Metz como Zende, Lisa Yamada como Luna, y Joshua Hoffman como RJ.

Para un resumen de la semana pasada CAMA Y DESAYUNO ¡Episodios haga clic aquí!

Navega por la galería para ver la sesión de fotos de verano completa de Bold and The Beautiful…

Fotos: Sean Smith / Bell Phillip TV Productions Inc. Publicado en: Bikini, Delon de Metz, Heather Tom, jacqueline macinnes wood, Jennifer Gareis, Joshua Hoffman, Katherine Kelly Lang, Lawrence Saint-Victor, Lisa Yamada, Matthew Atkinson, Scott Clifton , Sin camisa, Telenovela, Tanner Novlan, El atrevido y la bella