Votos de los espectadores de la segunda temporada de House of the Dragon

(Foto: HBO)

Los reinos continúan fracturándose en la segunda temporada de la Casa del Dragón Programa de televisión en HBO. Como todos sabemos, las calificaciones de Nielsen suelen desempeñar un papel importante a la hora de determinar si un programa de televisión como Casa del Dragón se cancela o se renueva para una tercera temporada. Desafortunadamente, la mayoría de nosotros no vivimos en hogares con Nielsen. Debido a que muchos espectadores se sienten frustrados cuando no se tienen en cuenta sus hábitos de visualización y opiniones, lo invitamos a calificar todos los episodios de la segunda temporada de Casa del Dragón aquí.

Una serie de fantasía de HBO, la Casa del Dragón El programa de televisión está basado en George RR Martin. Fuego y sangre novela y es una precuela de Game of Thrones. Está protagonizada por Matt Smith, Emma D’Arcy, Olivia Cooke, Rhys Ifans, Steve Toussaint, Eve Best, Fabien Frankel, Matthew Needham, Sonoya Mizuno, Tom Glynn-Carney, Ewan Mitchell, Harry Collett, Bethany Antonia, Phoebe Campbell, Phia Saban. y Jefferson Hall. Los miembros adicionales del elenco de la segunda temporada incluyen a Abubakar Salim, Gayle Rankin, Freddie Fox, Simon Russell Beale, Clinton Liberty, Jamie Kenna, Kieran Bew, Tom Bennett, Tom Taylor y Vincent Regan. La serie cuenta la historia de la Casa Targaryen. El rey Viserys Targaryen (Paddy Considine) es elegido por los señores de Poniente para suceder a su abuelo, el Viejo Rey, Jaehaerys Targaryen, en el Gran Consejo de Harrenhal. El príncipe Daemon Targaryen (Smith) es el hermano menor del rey Viserys y heredero al trono. La princesa Rhaenyra Targaryen (D’Arcy) es la primogénita del rey. Ella es de pura sangre valyria y jinete de dragones, pero quizás lo más importante es que no nació hombre. Lord Corlys Velaryon (Toussaint), también conocido como “La Serpiente Marina”, es el jefe de la Casa Velaryon. El aventurero náutico más famoso de la historia de Poniente, su casa es incluso más rica que los Lannister y cuenta con la armada más grande del mundo. Su esposa es la princesa Rhaenys Targaryen (Best), una jinete de dragón que fue ignorada como heredera al trono porque el reino favorecía a su primo, Viserys, simplemente por ser hombre. Otto Hightower (Ifans) es la Mano del Rey y sirve leal y fielmente tanto a su rey como a su reino. Según lo ve la Mano, la mayor amenaza para el reino es el hermano del rey, Daemon, y su posición como heredero al trono. Alicent (Cooke) es su hija y la mujer más atractiva de los Siete Reinos. Criada en la Fortaleza Roja, cerca del rey y su círculo más íntimo, posee una gracia cortesana y una gran perspicacia política. En la segunda temporada, Poniente está al borde de una sangrienta guerra civil con los Consejos Verde y Negro luchando por el rey Aegon y la reina Rhaenyra. Cada bando cree que el suyo es el asiento que le corresponde en el Trono de Hierro..

¿Qué opinas? ¿Qué episodios de la segunda temporada de Casa del Dragón ¿Las series de televisión que calificas son maravillosas, terribles o algo intermedio? ¿Estás contento? Casa del Dragón ¿Ha sido renovada para una tercera temporada en HBO?

Echa un vistazo a nuestro hojas de estado para realizar un seguimiento de las incorporaciones, renovaciones y cancelaciones de nuevas series de televisión. Puedes encontrar listas de programas cancelados. aquí.