West Ham revela un nuevo socio oficial para la temporada 2024-25 con un anuncio HILARANTE en el que aparece la ex estrella de The Inbetweeners

West Ham ha revelado a su nuevo compañero de portada en un vídeo único protagonizado por el actor de Inbetweeners, David Schaal.

Los Hammers han ampliado su asociación existente con Intuit QuickBooks Ltd, cuyo logotipo ahora aparecerá en las mangas de las camisetas que usan los primeros equipos masculino y femenino, la Academia, así como en todas las réplicas de camisetas.

La camiseta local del West Ham United 2024-25, que se lanzará el miércoles 3 de julio, será usada por el primer equipo masculino durante los partidos contra Wolverhampton Wanderers y Crystal Palace en su gira de pretemporada por el Sunshine State a los Estados Unidos.

También lo usará el equipo femenino cuando participe en la Copa Internacional de Fútbol de Perth como parte de sus preparativos de pretemporada.

La asociación ampliada permitirá a Intuit QuickBooks alinearse con West Ham para defender y celebrar a las pequeñas empresas que forman parte de la comunidad local en el este de Londres.

West Ham ha anunciado su nuevo patrocinador oficial de manga para la campaña 2024-25

Inscribieron a la ex estrella de The Inbetweeners David Schaal para aparecer en un anuncio hilarante

Contrataron a la ex estrella de The Inbetweeners David Schaal para aparecer en un anuncio divertido

Y en el video del anuncio se ve a Schaal, conocido por sus papeles en The Inbetweeners y The UK Office, dando una apasionante charla en equipo a una variedad de diferentes pequeñas empresas, incluida una favorita del East End, Tony’s Pie & Mash.

Nathan Thompson, director comercial del West Ham United, afirmó: ‘Estamos encantados de anunciar a Intuit QuickBooks como nuestro nuevo socio oficial de fundas.

“Desde nuestra primera reunión, quedó claro que Intuit QuickBooks y West Ham United comparten la visión de ayudar a las personas y a los propietarios de empresas a maximizar su potencial. Esta asociación tiene todo lo necesario para ser algo verdaderamente especial.

‘El compromiso de Intuit QuickBooks de apoyar a las pequeñas empresas que sustentan nuestra comunidad es evidente a través de su decisión de asignar algunos de sus derechos, incluido el espacio publicitario, a empresas con menores recursos que ellos.’