Arbaaz Khan-Sshura tiene “buenas noticias”? Se sonroja después de que le sacaran una foto a la salida de una clínica de maternidad

Arbaaz Khan y su esposa, Sshura Khan, son una de las parejas más nuevas de la industria cinematográfica hindi. El dúo se casó en diciembre de 2023 y, desde entonces, han estado desplegando objetivos puramente de pareja. Desde promocionarse mutuamente en las redes sociales hasta sus lindos videos en el aeropuerto, Arbaaz y Sshura se quedaron asombrados por su química. Sin embargo, la pareja recientemente nos dejó preguntándonos si hay alguna “buena noticia” cuando fueron fotografiados en la ciudad.

¿Arbaaz Khan y Ssuhra Khan están esperando su primer hijo?

El 2 de julio de 2024, Sshura y Arbaaz Khan fueron fotografiados en la ciudad. En varios videos de paparazzi, se puede ver a la pareja posando uno junto al otro mientras salían de una clínica de maternidad. Para el día, la pareja lució atuendos elegantes. Mientras que Sshura lucía bonita con una camisa y pantalones cortos en tono celeste, Arbaaz optó por una camiseta en tono verde lima y la combinó con jeans.

Lectura recomendada: Shivani Kumari acusa a las dos esposas de Armaan Malik de portarse mal con ella, ‘Jab Gaye The Na Inke Ghar…’

Sin embargo, la visita del dúo a la clínica de maternidad dejó a todos preguntándose si Sshura Khan estaba embarazada. Los paparazzi también le preguntaron al dúo sobre el mismo tema, a lo que Arbaaz permaneció en silencio y siguió posando. Sin embargo, se vio a Sshura sonrojarse un poco ante la pregunta de los paparazzi, y luego respondió de manera tierna:

“No, no.”

Ver el vídeo aquí.

Ssuhra Khan habló sobre su altura y la diferencia de edad con Arbaaz Khan

Si bien hay muchos fanáticos de Sshura y Arbaaz, muchas personas se burlaron del dúo por su diferencia de edad y su diferencia de altura. Sin embargo, la pareja nunca prestó atención a estos comentarios negativos y continuó difundiendo magia de cuento de hadas. En una sesión de ‘AMA’ en su IG, una vez le preguntaron a Sshura sobre su altura y la diferencia de edad con su esposo. A esto, ella respondió que la edad es solo un número y que su esposo mide 1,78 m, mientras que ella mide 1,55 m.

T1

Arbaaz Khan reveló su historia de amor con Sshura Khan

Arbaaz Khan, en una entrevista con ETimes, compartió su historia de amor con Sshura Khan. El actor dijo que se conocieron en el set de Shukla de Patnaen el que él era el productor y Sshura era la maquilladora de Raveena Tandon. Arbaaz dijo que hablaron en el set formalmente y solo hablaron sobre el trabajo. Más tarde, el dúo se conoció en reuniones y, más tarde, en una fiesta de despedida. Arbaaz agregó que antes de que el mundo supiera que él y Ssuhra estaban saliendo, habían completado un año de su relación y también estaban muy felices por eso.

Lea también: Kamal Haasan comparte por qué no ha trabajado con Rajinikanth en 40 años, ‘Decidimos no trabajar…’

T2

La vida personal de Arbaaz Khan

Arbaaz Khan estuvo casado anteriormente con Malaika Arora, con quien tiene un hijo, Arhaan Khan. La pareja se separó después de varios años de estar juntos, pero continuaron criando a su hijo. Después de romper con Malaika, Arbaaz encontró el amor nuevamente en los brazos de Giorgia Andriani. Sin embargo, después de unos años de noviazgo, se separaron.

¿Crees que Arbaaz y Sshura tienen alguna ‘buena noticia’?

No te pierdas: Reflexiones sobre la boda multitudinaria organizada por Ambanis: las parejas reciben lujosos obsequios de oro y plata para más personas