Arti Singh critica a un portal de medios por compartir noticias falsas sobre su matrimonio problemático con Dipak Chauhan

Arti Singh es una de las caras más populares de la televisión, que ha cimentado su nombre con sus sucesivas actuaciones, convirtiéndola en una figura familiar. Además de su personalidad carismática, la actriz también es una ávida usuaria de las redes sociales, que no deja de compartir destellos de su vida en ellas. Más recientemente, Arti se embarcó en un nuevo capítulo, ya que se casó con el hombre de sus sueños, Dipak Chauhan. Y ahora, cuando salieron a la luz informes falsos sobre problemas en su matrimonio, la diva decidió aclarar las cosas.

Arti Singh denuncia a un portal de medios por publicar noticias falsas sobre su problemática vida matrimonial con Dipak Chauhan

En sus historias de Instagram, Arti Singh denunció a un portal de medios por difundir informes falsos sobre su problemática vida matrimonial con Dipak Chauhan. Todo sucedió después de que surgiera un video viral de la actriz gritándole a su esposo, lo que llevó a que todos lo malinterpretaran. En una larga nota, Arti le pidió al portal de medios que se calmara y no escribiera nada solo por hacerlo. Destacando la necesidad de una cobertura responsable, Arti dijo:

“Tranquilos, chicos @e24official. Creo que al menos todavía sois conocidos. Deberíais ser más responsables y no escribir nada por el mero hecho de escribir. No os convirtáis en uno de esos canales de noticias que no están en ningún lado y escriben basura. No lo he hecho. Yo sigo a mi GURUJI y sigo publicando sus dichos. Tengo tantas personas que me siguen y publican esto que no saben quién podría necesitar escucharlo y recibir un mensaje del universo. Por el amor de Dios, sed un poco responsables y cuidad vuestra reputación”.

Lectura recomendada: Divya Dutta recuerda haber huido del ‘show principal de Veer Zaara’ y comenta: ‘Me escondí un poco detrás…’

arte

Arti Singh dejó caer un tierno vistazo de su viaje a París con su esposo, Dipak

El 7 de junio de 2024, Arti Singh compartió algunas fotos sentimentales con Dipak Chauhan, de su luna de miel de ensueño en París. Disfrutando de su viaje especial juntos, la pareja posó bajo la icónica Torre Eiffel. Mientras Aarti lucía sexy con un minivestido blanco combinado con una chaqueta vaquera, Dipak lucía elegante con una clásica camisa blanca y vaqueros. Desde posar de manera espectacular hasta compartir un beso apasionado, Arti y Dipak parecían locamente enamorados.

arte

Cuando Arti Singh y Dipak Chauhan hicieron su primera aparición después del matrimonio

Después de su boda de cuento de hadas, fue el 28 de abril de 2024, cuando Arti Singh y Dipak Chauhan hicieron su primera aparición después de la boda. La pareja fue fotografiada en la ciudad y se desprendieron de su brillo recién casado. Arti se veía hermosa con un sari estampado, que combinó con una blusa única de doble cuello halter en tono verde. Dipak complementó a su esposa con una camiseta naranja con pantalones negros.

Mira esto: Shabana Azmi recuerda las pruebas en su matrimonio con el alcoholismo de Javed Akhtar, ‘Imposible para mí…’

Arti Singh habló sobre su compromiso íntimo con Dipak Chauhan

Anteriormente, en una entrevista con ETimes, Arti Singh había revelado que Dipak Chauhan le había propuesto matrimonio. La actriz reveló que Dipak le propuso matrimonio en el templo de su gurú el 1 de enero de 2024. Agregó:

“Hablamos por primera vez el 23 de julio del año pasado y nos conocimos después de su cumpleaños. A medida que avanzaban las cosas, decidí comprometerme con esta relación en noviembre. Sin embargo, no avanzamos hasta que nuestras familias aprobaron nuestra unión. El 1 de enero, Dipak me propuso matrimonio con un anillo en el templo de mi guruji en Delhi y dije que sí. Considero ese momento como mi compromiso”.

arte

¿Cuál es su opinión sobre la reacción de Arti Singh?

Próxima lectura: Luv Sinha dice que no quería relacionarse con ciertas personas y se saltó la boda de Sonakshi-Zaheer