“El comienzo de mi viaje a la cima”: Kirill Grishenko busca vencer a Kang Ji Won para volver a entrar en la conversación por el título mundial

Kirill Grishenko está decidido a luchar para volver a tener otra oportunidad de ganar el oro de ONE MMA, y esa escalada comienza con Kang Ji Won, el “poderoso guerrero” en ONE Fight Night 23: Ok vs. Rasulov en Prime Video.

Los dos gigantes de peso pesado se enfrentarán este viernes 5 de julio en el horario estelar de Estados Unidos en el Estadio de Boxeo Lumpinee en Bangkok, Tailandia. Y el bielorruso espera que sea el primer paso en su camino hacia una oportunidad por el título.

Grishenko está “encantado” de enfrentarse a Kang a continuación

El artículo continúa debajo de este anuncio

Grishenko, un atleta prodigiosamente talentoso con habilidades de lucha de clase mundial, acumuló un par de victorias impresionantes en ONE para ganar una oportunidad por el título mundial interino de peso pesado de MMA de ONE en 2022.

El bielorruso perdería ante el actual rey de tres divisiones Anatoly ‘Sladkiy’ Malykhin y, seis meses después, sufrió una sorprendente derrota por sumisión ante la leyenda del Jiu-Jitsu brasileño. Marco ‘Buchecha’ Almeida.

Desde esa derrota, Grishenko ha estado trabajando diligentemente para perfeccionar tanto su ataque como su juego terrestre.

Contra Kang, se enfrentará a uno de los artistas del nocaut más temidos de la división: un verdadero luchador con un porcentaje de finalización del 100 por ciento.

Grishenko sabe que le espera una pelea difícil, pero está feliz de enfrentarse a un hombre que constantemente está en el escalón más alto de la división de peso pesado de MMA.

“Cuando me ofrecieron pelear con Kang, me emocioné. Es un tipo duro con excelentes habilidades de golpeo. Lo considero uno de los mejores contendientes en nuestra división y esta pelea no será fácil. Estoy entrenando duro y estoy entusiasmado por este desafío”. él dijo.

“Empezamos a prepararnos dos meses y medio antes de la pelea, en cuanto supimos la fecha, así que tuvimos tiempo de sobra. Como el rival es un pegador, estamos preparados para pelear de pie, pero si la pelea se va al suelo, tampoco fallaremos allí”, añadió.

A pesar de su racha de dos peleas perdidas, Grishenko permanece firme y tiene la vista puesta en el premio.

El artículo continúa debajo de este anuncio

Grishenko está decidido a ser campeón a pesar de los reveses

Después de todo, dice, todavía es relativamente nuevo en el deporte de MMA, y su racha de derrotas solo será un bache en la larga y exitosa carrera que le espera:

“Lo primero y más importante es ponerme a prueba, superar todos los desafíos al máximo y mirar atrás y ver un historial enorme e impresionante detrás de mí.

El artículo continúa debajo de este anuncio

“Me encanta este deporte y sé que recién estoy empezando a abrirme paso en él. Llevo practicando MMA solo tres años y medio, y eso no es mucho todavía.

“Esta victoria marcará mi regreso, el comienzo de mi camino hacia la cima. Mi objetivo es convertirme en campeón y definitivamente lo lograré, ¡ya lo verán!”