¡El novio ‘lucha por su vida’ después de que unos ladrones enmascarados le dispararan en la cabeza durante la celebración de su boda!

Un hombre de Missouri se encuentra en estado crítico después de que ladrones armados irrumpieran en su celebración de boda y le DISPARARAN EN LA CABEZA.

El fin de semana, Manuel y Dulce González Finalmente sellaron su amor después de pasar años juntos y tener dos hijos. Pero su boda de cuento de hadas rápidamente se convirtió en una pesadilla desastrosa cuando invitados no deseados irrumpieron en la escena y cambiaron la trayectoria de la vida de la familia para siempre.

Relacionado: Casado a primera vista Una estrella muere bajo custodia policial pocas horas antes del juicio

De acuerdo a Fox2AhoraLa celebración de la boda en St. Louis se prolongó hasta altas horas de la madrugada del sábado en el patio trasero de la pareja. Alrededor de la 1:00 a. m., dos asaltantes enmascarados ingresaron a la función desde la entrada compartida de la novia y su hermana y asaltaron a toda la fiesta. Según el medio, todo sucedió en unos 30 segundos: exigieron a punta de pistola que todos se quedaran quietos y entregaran su dinero. Sin quitarle nada a los invitados, le dispararon a Manuel en la cabeza antes de huir a pie y con las manos vacías. Fue llevado rápidamente a un hospital y permanece en estado crítico.

¿Entonces no se llevaron nada? ¿Pero dispararon a un hombre frente a decenas de testigos? ¡Este crimen no tiene sentido! Al parecer, la policía todavía estaba recogiendo pruebas y realizando entrevistas el domingo…

La hermana de dulce Yaribeth Peña Cree que los ladrones pudieron haber percibido que Manuel estaba “buscando un arma” cuando en realidad estaba sacando su billetera. Ella le dijo al medio:

“No nos quitaron nada, pero nos quitaron todo. Es un buen padre, un buen esposo para mi hermana, es muy trabajador, es una buena persona en todos los aspectos, no sé, no se merecía esto”.

El lunes, el padre de Manuel reveló que el novio había hecho algunos movimientos prometedores con las manos. Esperamos que se recupere… Le enviamos mucho amor y fuerza. Qué trágico. Puede visitar una cuenta de GoFundMe AQUÍ.

[Image via Jeanie Ratliff/GoFundMe]