Jamie Foxx comparte comentarios inusuales sobre una emergencia médica y revela qué lo llevó a la hospitalización

Jamie Foxx está compartiendo algunos comentarios muy raros sobre su problema de salud.

En abril de 2023, el actor ganador del Oscar de 56 años fue hospitalizado después de sufrir una emergencia médica que detuvo la producción de su próxima película de Netflix. De vuelta en acción. A partir de ahora, Jamie no ha explicado qué le pasó, sin embargo, aprovechó para desmentir algunos rumores en julio de 2023.

En un nuevo video compartido en Xanteriormente conocida como Twitter, Jamie Se le puede ver hablando sobre el problema de salud durante una salida en Phoenix, Arizona.

Sigue leyendo para saber más…“Mira, el 11 de abril del año pasado. Tenía un fuerte dolor de cabeza”. Jamie Le dije a un grupo de personas que se habían reunido a su alrededor en un café al aire libre: “Le pedí a mi hijo un Advil”.

Luego chasqueó los dedos y dijo: “Estuve desaparecido durante 20 días. No recuerdo nada”.

“Entonces me dijeron que estaba en Atlanta y que mi hermana y mi hija me llevaron al primer médico”. Jamie dijo de su hermana, Deidra Dixony su hija, Corinne Foxx.

“Me pusieron una inyección de cortisona”, añadió. Las inyecciones de cortisona “ayudan a aliviar el dolor, la hinchazón y la irritación en una zona específica del cuerpo”, según el Clínica Mayo.

“El siguiente médico dijo que algo estaba pasando allí arriba”. Jamie Continuó mientras señalaba su cabeza.

“No lo diré frente a la cámara” Jamie dijo mientras la multitud se reía.

“Pero fue…” Jamie Se apagó y se encogió de hombros cuando el video terminó.

A principios de este año, Jamie explicó por qué aún no ha compartido más detalles sobre su emergencia médica.