¡Jamie Foxx FINALMENTE revela el impactante momento que lo llevó a la hospitalización!

Más de un año después, Jamie Foxx ¡Está contando a sus fans los detalles de su aterradora hospitalización!

Los lectores de Perezcious recordarán que el actor aterrizó en el hospital mientras filmaba su próxima película. De vuelta en acción con Cameron Díaz en Atlanta el pasado mes de abril. El susto de salud aparentemente surgió de la nada y desató toneladas de especulaciones entre los fanáticos preocupados, especialmente porque su familia compartió muy pocos detalles sobre su condición durante la crisis y Jamie mantuvo un perfil bajo mientras se recuperaba. ¡Diablos, incluso circuló una teoría de conspiración de que había sido clonado! ¡Así de salvajes se pusieron las cosas! ¡Jajaja!

Relacionado: Kris Jenner revela que los médicos “encontraron algo” en una exploración médica reciente

Bueno, en un nuevo video publicado en X (Twitter) El lunes (no está claro exactamente cuándo se filmó), el comediante le dijo a un grupo de personas en el centro de Phoenix que tenía un “fuerte dolor de cabeza” antes de la hospitalización. Recordó haberle pedido a su “chico Advil” y luego todo se fue cuesta abajo. Chasqueando los dedos, compartió:

“Estuve ausente durante 20 días. No recuerdo nada”.

Vaya. ¡Qué raro!

Haciendo referencia a su hermana, Deidra Dixone hija, Corinne Foxxel Madagascar El actor de voz continuó:

“Me dijeron que estaba en Atlanta y que mi hermana y mi hija me llevaron al primer médico. Me pusieron una inyección de cortisona”.

Se puede utilizar una inyección de cortisona para “aliviar el dolor, la hinchazón y la irritación”, según Clínica MayoSe aplica en un músculo, una articulación u otra parte del cuerpo. No se sabe exactamente dónde se lo hicieron a Jamie, pero no debe haber funcionado, ya que fue a ver a otro médico poco después. Dijo mientras señalaba su cabeza:

“El siguiente médico dijo que algo estaba pasando allí arriba”.

Pero luego se detuvo y no dijo nada más mientras miraba la cámara grabando:

“No lo diré frente a la cámara, pero fue…”

¡Y dejó ese detalle para sí mismo! Pero eso es más de lo que dijo antes. Escúchalo (abajo):

¡Estamos muy contentos de que esté mejor!

Para el registro, Mike Tyson Anteriormente afirmó que Jamie había sufrido un derrame cerebral, lo cual no ha sido verificado. Y luego se retractó de su afirmación al insistir en que no tenía idea de lo que había sucedido. Para que conste, un dolor de cabeza poder ¡Puede ser una señal de advertencia de un derrame cerebral! Por lo tanto, es posible que el rumor sea cierto. Mientras tanto, otras personas en línea se preguntan qué pasó (si es que pasó algo) con esa pastilla de Advil. Sea lo que fuere, se produjo de manera rápida y furiosa. ¡Así que, gracias a Dios, recibió ayuda lo antes posible y se recuperó rápidamente! ¿Qué piensa? ¡Compártala en los comentarios (abajo)!

[Image via MEGA/WENN]