Kevin Jonas disfruta de unas vacaciones “muy necesarias” en Bahamas con su esposa Danielle y sus hijas (fotos)

Ver galería

Crédito de la imagen: GC Images

Kevin Jonas Pasó un hermoso momento en familia con su esposa. Danielle y sus hijas en una nueva foto compartida el lunes 1 de julio. La felicidad comienza El cantante, de 36 años, y su esposa, de 37, estaban todos sonrientes mientras posaban con sus niñas. Alena10, y Valentinade 7 años, en el resort Atlantis en las Bahamas. Kevin también compartió algunos detalles más del viaje familiar, incluidos videos tiernos de sus hijas en una publicación conjunta con Danielle.

En la primera foto, se sentaron en el agua para una linda foto familiar. Kevin lució una camisa blanca abotonada con un sombrero al revés a juego. Completó el look con un par de gafas de sol de aviador. Danielle también lució una camisa blanca abotonada sobre un traje de baño y su propio par de gafas de sol. Ambas hijas también lucieron atuendos blancos para el día. Kevin compartió otra foto de ambas niñas posando en la playa con vestidos blancos, además de un video de ellas caminando por un sendero con Alena poniendo su brazo alrededor de su hermana. Al final, Kevin compartió un lindo video de TikTok donde estaba sentado en la playa y su hija corrió y lo besó.

En el pie de foto, Kevin se sinceró sobre lo fantástico que fue el momento. “Unas vacaciones familiares muy necesarias”, escribió, mientras etiquetaba al resort e incluía gafas de sol, sol y un emoji de playa. Kevin había compartido previamente el tierno video de él besando a su hija, subtitulando el clip “Recuerdos esenciales desbloqueados gracias”.

Como dijo Kevin, las vacaciones fueron ciertamente merecidas. Las vacaciones llegaron apenas unas semanas después de que la estrella del pop se sometiera a una cirugía para extirparse un cáncer de piel a principios de junio. “Hoy me van a extirpar un carcinoma de células basales de la cabeza. Sí, es un pequeño cáncer de piel que ha empezado a crecer. Y ahora tengo que hacerme una cirugía para extirparlo, así que allá vamos”, dijo el Jonas Brother en un clip, antes de ofrecer un buen consejo para los fans. “Asegúrense de que les revisen esos lunares”, escribió.