KSI niega que Deji haya ganado la apuesta de $1 millón en un paquete de seis

KSI decidió no honrar una apuesta de un millón con su hermano Deji, y los fanáticos parecen estar molestos con él.

El lunes, la personalidad de Internet realizó una transmisión en vivo para anunciar los resultados de la apuesta que hizo con Deji. La apuesta, realizada en noviembre en el Acompañante+ podcast, afirmó que Deji obtendría un millón si pudiera conseguir un paquete de seis antes de fin de junio.

Ese momento había llegado, y Deji mostró su nuevo físico en la transmisión de su hermano, pero KSI no estaba convencido y pidió a sus espectadores que participaran. “No me malinterpretes, una forma fenomenal, no, en realidad estoy muy orgulloso de ti, te ves bien… Esto se ve genial, pero no creo que tengas abdominales”, dijo KSI.