Las temporadas de Gran Hermano se transmiten gratis ahora

Tyler Crispen formó parte del elenco de Gran Hermano 20 y BB22. Crédito de la foto: Bill Inoshita/CBS

Ahora es más fácil para los fanáticos de Gran Hermano transmitir temporadas anteriores.

Varios servicios de transmisión han puesto a disposición temporadas anteriores del reality show de competencia, pero cada una de ellas tenía tarifas asociadas.

Paramount+ ha sido la fuente principal de contenido antiguo, pero requiere una suscripción que permita a las personas ver todo el contenido de CBS.

Netflix también transmitió algunas temporadas clásicas del programa, permitiendo a la gente ver lo bien que Dan Gheesling jugó el juego en BB10 y BB14.

El verano pasado, Pluto TV entró en escena y permitió a los fans de Gran Hermano ver las cámaras en directo. Se convirtió en una opción gratuita para que los fans pudieran ver al elenco de Gran Hermano 25.

Recibe actualizaciones sobre las últimas publicaciones y más de Monsters and Critics directamente en tu bandeja de entrada.

Pluto TV ha ido más allá y se ha convertido en el sitio de referencia para los fans de Gran Hermano este verano.

Pluto TV ahora ofrece transmisión gratuita de temporadas pasadas seleccionadas

“Pensé en darles a los fans algo especial antes de que comience #BB26…”, comienza una nueva publicación de X de la cuenta de Pluto TV.

“Ahora puedes transmitir temporadas pasadas seleccionadas de #BigBrother GRATIS en el nuevo canal Gran Hermano 24/7 de Pluto TV”, continúa la publicación.

A continuación se comparte un enlace al nuevo canal de Gran Hermano. Es un regalo divertido que los fanáticos pueden usar para pasar el tiempo hasta el estreno de la temporada 26 de Gran Hermano.

Pluto ofrece varios canales de Gran Hermano, incluido uno en vivo que retransmite las temporadas disponibles. Esto permite a los espectadores conectarse y ver algunos episodios más antiguos.

El sitio también tiene una opción OnDemand para seleccionar una temporada disponible y transmitir cualquier episodio.

Hasta el momento, Pluto TV tiene disponibles para transmisión BB19, BB20, BB21, BB23, BB24 y BB25. Ofrece una buena muestra de las temporadas de New Era, incluida la temporada del verano pasado.

BB22 no está disponible actualmente. Se trata de Gran Hermano: All-Stars 2 y todavía está disponible solo en Paramount+.

Pluto TV también tiene disponible para transmisión Big Brother: Reindeer Games. Este nuevo programa derivado debutó el invierno pasado.