Ray J dice que es ‘suicida’ en una publicación aterradora y críptica sobre el pago que recibió después de la pelea de los premios BET – ¡Vaya!

[Warning: Potentially Triggering Content]

Es Rayo J. ¡¿¡¿bueno?!?!

El Espera un minuto El cantante se puso REALMENTE críptico en Instagram el lunes después de que pasaron algunas cosas en el Premios BETDespués de la noche más importante de la cultura el domingo, que tuvo puntos polémicos en sí misma, Ray J se dirigió a una fiesta posterior organizada por el rapero Glorilla… Y las cosas se pusieron violentas.

En un video capturado por un fan y compartido en YouTubeSe puede ver a Ray J discutiendo a gritos con Red Zeus CEO Lemuel Plummer fuera de la fiesta antes de la Envidiar La estrella intenta lanzar un puñetazo, pero la seguridad lo bloquea, pero es bastante salvaje… Compruébelo usted mismo (a continuación):

¡¡¡Guau!!

No está claro exactamente por qué se pelearon, pero Ray J tuvo algunas palabras inquietantes para continuar en Instagram el lunes. En una publicación preocupante en Stories, despotricó:

“¡Luego todo salió mal! Primero #BET y luego también. ¡Estoy realmente en un punto de quiebre! Mantener a mi familia y tener riqueza generacional siempre fue el plan. ¡Pero el dinero es malo y no puedo soportarlo más! ¡Esta cadena de reacciones se debe a que estoy atrapado en una falsa realidad / confundido acerca de toda esta vida!” ¿Una “falsa realidad”?

¡¿Esperar lo?!

Relacionado: El gemelo de Aaron Carter dice que pensó en “matar bebés” durante un período de “psicosis”

Él continuó:

“La m**rda que me pasó esta noche en los premios fue dolorosa. Estaba trabajando detrás del escenario y luego fui a tomar un descanso atrás y BET no me dejó volver por alguna razón. No sé a quién no querían que viera. Fue extraño. De todos modos, me fui y volví para silenciar mis frustraciones. Recordé mis pensamientos cotidianos de mi vida. ¡La verdad es que lo que dicen es MENTIRA!”.

No está muy claro de qué está hablando, pero es evidente que le apasiona y que eso está afectando su salud mental de forma muy grave. Él mismo lo admitió:

“Estoy a punto de irme de este país. Lo que está pasando es alucinante. ¡Me está provocando deseos de suicidarme y me siento incómoda con la percepción de la realidad!”

Vaya… Continuó la aterradora confesión con otra sobre que le “pagaron” para permanecer callado:

“¡ME PAGARON PARA QUE ME CALLARA Y LO HICE! ¡ME SIENTO MAL Y ME ODIO POR ELLO! ¡NO QUIERO MÁS DE SU DINERO SUCIO! y ANTES o justo después de que muera… les prometo que me liberaré de todo y que el mundo podrá seguir adelante con lo que es real para mí sin importar las consecuencias que tenga que enfrentar al otro lado. TRATÉ DE HACERLO DE VERDAD LA ÚLTIMA VEZ”.

Esto es tan espeluznante…

El Acero La estrella remató dirigiéndose a su hermana. brandy:

“Lo siento por mí y por mi hermana. Lo siento, Bran. Lo arreglaré. ¡No dejaré que se salgan con la suya! LE DIJE A LA GENTE CERCANA A MÍ QUE SENTÍA QUE ALGO ESTÁ A PUNTO DE PASAR, MIERDA…”

Vaya. ¿Qué demonios está pasando aquí? ¡Esperamos que reciba la ayuda que necesita! Cuéntanos qué opinas en los comentarios que aparecen a continuación.

Si usted o alguien que conoce está pensando en suicidarse, hay ayuda disponible. Considere comunicarse con la línea de ayuda para casos de suicidio y crisis 988 al 988, llamando, enviando un mensaje de texto o chateando, o visite 988lifeline.org.

[Images via Club Shay Shay/YouTube]