Robin Roberts regresa al estudio de GMA tras una larga ausencia, mientras Michael Strahan sigue desaparecido

Robin Roberts volvió a ser copresentadora de GMA después de un viaje emocionante. Crédito de la foto: ABC

Luego de una serie de ausencias del estudio de Good Morning America en la ciudad de Nueva York, la copresentadora habitual Robin Roberts regresó al escritorio.

Hace varias semanas, viajó al hermoso Portugal para divertirse, y GMA también la hizo participar en algunos trabajos para el programa mientras visitaba el país.

Antes de regresar a Nueva York, la veterana periodista y presentadora se despidió de su ubicación anterior.

Roberts compartió el lunes un video en Instagram que muestra a su esposa, Amber Laign, bailando música alegre.

“¡Qué manera de terminar nuestra mágica aventura en Portugal! Regresamos a casa llenos de recuerdos maravillosos… paisajes espectaculares, comida deliciosa, vino increíble y toda la gente amable que conocimos en el camino. ¡¡Obrigada!!”, escribió Roberts en su publicación.

Recibe actualizaciones sobre las últimas publicaciones y más de Monsters and Critics directamente en tu bandeja de entrada.

El video de baile (abajo) fue la primera publicación de IG de Roberts en su página desde el 20 de junio, ya que disfrutó de un tiempo prolongado lejos de GMA.

Roberts anunció su regreso al estudio de GMA después de una larga ausencia

En otro video publicado en Instagram, Roberts reveló a todos que había regresado. Subió un mensaje matutino y una oración diaria desde su camerino, como lo hace regularmente durante las semanas que está en GMA.

“¡Buenos días! ¡Buenos días, Glam Fam! ¡Estamos de vuelta!”, exclamó Roberts a sus estilistas fuera de cámara.

“Oh, qué tiempo tan maravilloso pasamos en Portugal”, añadió mientras miraba a la cámara.

“Estamos de nuevo con vosotros”, anunció Roberts.

La estrella de GMA estuvo fuera de Nueva York durante un tiempo, lo que incluyó un viaje a Portugal con Amber. Sin embargo, Roberts también estuvo allí antes para algunos segmentos filmados para GMA.

Monsters and Critics informó anteriormente sobre la ausencia de Roberts del estudio de GMA mientras cubría la cultura, la música y las atracciones del país.

Su ausencia de publicaciones en su página de IG probablemente ocurrió porque disfrutaba de su tiempo de vacaciones fuera del trabajo con Amber.

No es el primer viaje prolongado que la estrella de GMA hace fuera del estudio. El año pasado, se tomó varias vacaciones, incluido un viaje a las Bahamas y una escapada a Key West, Florida, con Amber.

La coprotagonista de Robin sigue desaparecida de GMA

Mientras Roberts regresó a GMA después de su larga ausencia, su coprotagonista, Michael Strahan, ha estado ausente desde la semana pasada.

Strahan no apareció en los episodios del programa matutino del lunes 1 de julio ni del martes 2 de julio, después de perderse episodios la semana anterior.

Los espectadores vieron diferentes formaciones para el equipo de GMA mientras Roberts y Strahan estaban ausentes. Durante el episodio de GMA del martes, Rebecca Jarvis reemplazó a Strahan como copresentadora con Roberts y George Stephanopoulos en la mesa.

Roberts y Strahan estuvieron fuera del estudio para el homenaje de despedida de GMA a la Dra. Jennifer Ashton la semana pasada. Sin embargo, ambos aparecieron en entrevistas pregrabadas con comentarios elogiando y celebrando a su colega de muchos años.

Además del programa matutino, Strahan no ha actualizado sus redes sociales recientemente. La última publicación en su página, un videoclip de Michael Strahan Brand, apareció hace una semana, lo que indica que podría estar de vacaciones para pasar tiempo con su familia.

El mes pasado, Monsters and Critics informó que Strahan celebró a su hija, Isabella Strahan, y su salud.

Isabella, una de las hijas gemelas de 19 años de Strahan, completó sus tratamientos de quimioterapia el mes pasado. La quimioterapia fue parte de su camino hacia una mejor salud después del diagnóstico de meduloblastoma el año pasado y la extirpación de un tumor cerebral maligno.

De acuerdo a un Informe del decisorABC aún no ha respondido a una solicitud de comentarios sobre la situación de Strahan, lo que deja en el misterio cuándo regresará.