Shabana Azmi habla sobre la ruptura de su esposo, Javed Akhtar, con Salim Khan, después de décadas de trabajo conjunto

Salim Khan y Javed Akhtar han sido uno de los dúos de guionistas más reputados e icónicos, que han contribuido significativamente al cine indio con su asociación conjunta. Se los conocía como ‘Salim Javed’ en toda la industria cinematográfica, y rara vez había una película que no tuviera sus obras maestras como eje central. Sin embargo, fue en 1982 cuando los dos decidieron separarse y trabajar como colaboradores individuales, poniendo así fin a su asociación de 12 años. Se informó que Salim y Javed tomaron caminos separados por problemas de ego.

Shabana Azmi aborda la infame ruptura entre Salim y Javed

En una interacción reciente con Arbaaz Khan en el programa de este último, Los invencibles Temporada 2Shabana Azmi habló sobre diversas facetas de su vida personal y profesional. Entre otras conversaciones importantes, habló sobre por qué su esposo, Javed Akhtar, se separó de Salim Khan, después de trabajar durante doce largos años. El presentador, Arbaaz Khan, expresó cómo Salim y Javed estaban en la cima de sus carreras cuando decidieron separarse, e incluso destacó cómo la gente pensó que Shabana fue quien convenció a Javed Akhtar de tener su propia carrera. En retrospectiva, Shabana Azmi expresó cómo no profundizó en el asunto, considerándolo una decisión personal. En sus palabras:

“Hasta el día de hoy, no sé por qué Salim Javed se separó. Y como pensé que era una decisión personal, no debía involucrarme en eso. Pero creo que lo que estaba sucediendo es que él estaba pasando por un cambio, había comenzado a escribir poesía, estaba entrando en otro tipo de mundo”.

Lectura recomendada: Rhea Chakraborty critica el romance de Sushmita Sen con Lalit Modi: “Soy una cazafortunas más grande…”

Salim Javed

Shabana afirma que Javed Akhtar se convirtió en una persona más feliz después de separarse de Salim Khan

Shabana Azmi, quien dio a conocer su historia, destacó que si bien nunca supo en detalle qué causó realmente la ruptura entre Javed Akhtar y Salim Khan, sí fue testigo de cómo su esposo se convirtió en una persona más feliz después de tomar una decisión tan importante en su vida. La veterana actriz expresó que no tuvo ningún tipo de influencia en esa decisión:

“No sé qué pasó ni por qué se separaron, pero sí sé que él era una persona mucho más feliz después de haber asumido ese enorme riesgo. No hay mérito ni desmérito en esto”.

sabana

Cuando Javed Akhtar habló sobre su cambio de relación con Salim Khan

Anteriormente, durante una conversación con Barkha Dutt para Mojo Story, Javed Akhtar había hablado sobre su cambio de relación con Salim Khan, lo que provocó gradualmente su ruptura. El guionista destacó cómo durante sus largos años de asociación, él y Salim Khan tenían la misma onda y relación, lo que les permitió entregar grandes éxitos de taquilla. Sin embargo, fue esta misma relación la que gradualmente comenzó a desvanecerse entre ellos, lo que llevó a su ruptura.

Mira esto: La prometida del YouTuber de Dubai, Khalid Al Ameri, Sunainaa, habló una vez sobre su encuentro con el actor Vijay

Salim

Javed Akhtar recordó cómo se relacionó inicialmente con Salim Khan

En la misma entrevista, Javed Akhtar hizo un recorrido por el camino de los recuerdos y recordó lo que le permitió establecer un vínculo con Salim Khan en un principio. Reveló que, como ninguno de los dos pertenecía directamente a la industria, solo se conocían entre sí y a nadie más. Al recordar los días en que él y Salim Khan solían sentarse junto al mar y charlar interminablemente sobre historias, Javed Akhtar reveló:

“Cuando empezamos, los dos éramos nadie, solo nos teníamos el uno al otro. Pasábamos mucho tiempo juntos, sentados junto al mar, hablábamos de historias. Él venía a mi habitación (yo tenía una habitación de invitados de pago) o iba a su casa, que era pequeña. Pero cuando te haces más grande, más exitoso, muchas más personas entran en tu vida”.

Salim

¿Qué opinas sobre la separación de Salim y Javed?

Siguiente lectura: Surya Kumar Yadav revela el mensaje de Rohit Sharma al equipo antes de ganar la Copa del Mundo: “No puedo escalar…”