Shonda Rhimes, de Bridgerton, colabora con Tiger Woods mientras el negocio de este último alcanza el nivel de millonario

Si crees que Bridgerton era el único logro que Shonda Rhimes conseguiría en 2024, entonces, querido lector, estás equivocado. Shonda Rhimes ha declarado su participación en la próxima liga de golf respaldada por Tiger Woods, TGL. A medida que aparecen nombres más importantes de diferentes industrias en TGL, como el fundador de Reddit, Alexis Ohanian, el negocio de Woods amenaza incluso la reputación de LIV Golf por sus premios más altos. En medio de esto, la famosa productora de televisión y guionista Shonda Rhimes elige escuchar su vocación de golf.

Rhimes compartió una publicación en Instagram donde vestía una camiseta que decía: “En mi época de chica golfista”. Luego procedió a compartir la emocionante noticia sobre su nueva propiedad de un grupo de Los Ángeles. Dijo: Estoy muy emocionado de anunciar mi participación como el nuevo propietario de Los Angeles Golf Club, el equipo inaugural de la liga @tglgolf. No veo la hora de aportar mi pasión por el golf a esta increíble aventura. Unirme a este equipo es un honor y, como alguien que cree en el poder de la narración y la comunidad, estoy ansioso por ver cómo podemos mejorar el juego juntos. Comencemos este nuevo viaje. Somos LAGC. #Wearelagc #LosAngelesGolfClub.

El artículo continúa debajo de este anuncio

Rhimes se unirá a los sensacionales hermanos Serena y Venus Williams, así como a Alexis Ohanian Sr., como propietario del equipo de Los Ángeles, que es uno de los seis equipos originales que TGL ha establecido hasta ahora. Junto con ellos, los hermanos Antetokounmpo, Giannis, Thanasis, Kostas y Alex, también son copropietarios del club de Los Ángeles.

A diferencia de las discrepancias de LIV Golf con el PGA Tour, TGL ha dejado en claro que desea asociarse con el PGA Tour, ya que solo los profesionales juegan en TGL. Para facilitar la participación de los golfistas, los partidos se jugarán los martes por la noche para no obstaculizar la participación de los jugadores en el PGA Tour.

Rhimes desea elevar el nivel del juego y el fundador de TGL, TMRW Sports, ha tomado las medidas adecuadas para lograrlo. El último aumento en la inversión empresarial de Woods muestra otro lado positivo que puede ayudar a elevar las expectativas de los fanáticos sobre TGL incluso antes de su debut en enero de 2025.

El artículo continúa debajo de este anuncio

¿500 millones de dólares para aumentar la potencia y los experimentos de TGL?

Tiger Woods y Rory McIlroy más temprano Se cerró un acuerdo con Dynasty y Connect Ventures, donde acordaron codirigir la nueva empresa de golf. Además, también se notificó que la firma de inversión cofundada por K. Don Cornwell y Jonathan Nelson había valorado a TMRW Sports en la friolera de 500 millones de dólares incluso antes de que hizo su debut.

Además, al igual que sus propietarias, la Millionaire Standard League mostró interés en eliminar cualquier prejuicio relacionado con el género en sus torneos. Esto significa que es posible que veas a golfistas participando en TGL. dentro de poco. Deportes TMRW ha estado considerando activamente las posibilidades del golf femenino.

El artículo continúa debajo de este anuncio

Cornwell dijo: “Nuestro objetivo siempre ha sido asociarnos con equipos de gestión de clase mundial en el deporte. eso tiene un gran número de seguidores.” Luego el cofundador de Dynasty agregó: “TMRW está tomando propiedad intelectual y aplicándola de tal manera que no solo entusiasme a los fanáticos existentes, sino que también atraiga a nuevos fanáticos. Y, dado que la accesibilidad y la incorporación de diversidad al deporte están entre nuestras prioridades, es una combinación perfecta”.

¿Qué tan emocionado estás por presenciar una liga de golf con tecnología avanzada? Cuéntanos en los comentarios a continuación si estás esperando con ansias el comienzo de TGL.