Sophie Turner se deja llevar a caballito por su novio Peregrine Pearson

Crédito de la imagen: Dave Benett/Getty Images para Sta.

Sophie Turner Ha dejado atrás a su ex marido Joe Jonas y ha vuelto a tener el “bicho del amor” por su nuevo novio Peregrino Pearson.

Durante un partido de polo el sábado 29 de junio, la actriz de 28 años fue vista siendo llevada a caballito por el hombre de 30 años, el heredero del cuarto vizconde Cowdray, en fotos que se pueden ver a través de Página seis.

La actriz de Game of Thrones eligió un look muy casual con una camisa de cuadros verdes y blancos, jeans azules, sandalias y completó su look con lentes de sol. Mientras tanto, su príncipe azul, lució una camiseta gris, shorts negros, zapatillas deportivas y se complementó con lentes de sol y una gorra azul.

Aunque recientemente publicó un volcado de fotos en Instagram subtitulado “Sol, sexo y padres sospechosos”, que incluía instantáneas de ese día, Peregrine, con quien ha estado saliendo desde octubre de 2023, no apareció en la publicación realizada el lunes 1 de julio, pero fue etiquetado en una foto incluida en el carrusel.

La salida de los tortolitos se produce poco después de que Sophie solicitara el divorcio de Joe, con quien comparte voluntad y Delfina con — en septiembre de 2023 después de cuatro años de matrimonio. “Después de cuatro maravillosos años de matrimonio, hemos decidido mutuamente poner fin a nuestro matrimonio de forma amistosa. Hay muchas narrativas especulativas sobre por qué, pero realmente esta es una decisión unida y esperamos sinceramente que todos puedan respetar nuestros deseos de privacidad para nosotros y nuestros hijos”, señaló la entonces pareja en su comunicado conjunto. declaración.

A pesar de su separación, los dos se han centrado en la crianza compartida, como compartió ella durante una entrevista con Vogue británica“Creo que estamos haciendo lo mejor que podemos… Estoy seguro de que podemos resolverlo. Joe es un gran padre para nuestros hijos y eso es todo lo que puedo pedir”.

Mientras Sophie continúa con su vida amorosa, Joe brevemente fechado La modelo Stormi Bree también encontró una manera de lidiar con su divorcio a través de la música. “Vamos, Joe, tienes mucho más por lo que estar agradecido/ estar triste porque estás haciendo que la habitación sea incómoda/ Vale, lo entiendo/ Sé que te sientes tan miserable/ A veces desearía tener poderes para ser invisible… Incluso los malos se ponen tristes y esa es la verdad más dura/ Llamaste a tu mamá y a tu papá, no saben qué hacer”, Joe hizo playback de una próxima canción que adelantó en un video. vídeo de tiktok Al final de Mayo.