Travis Kelce revela que rechazó la oferta de una docuserie de Netflix

Crédito de la imagen: Getty Images

Travis KelceA , de 34 años, aparentemente le ha gustado ser el centro de atención, especialmente cuando se trata de hablar efusivamente de su novia. Taylor Swiftde 34 años, y todos los momentos increíbles que han vivido como individuos y como pareja. Sin embargo, Kelce deja en claro que, si bien no tiene intención de disminuir su presencia pública, como con los podcasts, no tiene interés en involucrarse en el mundo de los reality shows.

En 2023, compañero de equipo Patrick Mahomesde 28 años, apareció en Netflix Jugador de ataqueun programa que brindó una mirada más cercana a cada mariscal de campo a medida que navegaban por la temporada 2022 de la NFL.

“Después de que Pat lo hizo [Quarterback]”Me preguntaron al respecto”, mencionó Kelce en el “Trabajos de negocios con los chicos” podcast. “No sé. Prefiero jugar a la pelota, hombre. Ya estoy haciendo suficiente con el podcast y todo eso”.

El ala cerrada de los Chiefs y su hermano, Jason Kelcede 36 años, presenta el podcast semanal “New Heights”, que recientemente se estaba ofreciendo en un acuerdo que potencialmente podría valer ocho cifras, según El reportero de Hollywood.

Travis bromeó además: “Ya me harté de esa mierda de la realidad. Me voy de esa mierda”.

En 2016, Travis protagonizó la serie de telerrealidad de citas de E! Atrapando a Kelceque se centraba en la búsqueda del amor del futbolista. El programa duró una temporada. En enero de 2023, durante un episodio de El podcast PivotTravis reflexionó sobre la experiencia y señaló que fue “extremadamente incómoda”.

Travis elogió el documental de Prime Video de 2023 de su hermano Jason Kelceque narra la decisión de la ex estrella de los Philadelphia Eagles de volver a jugar una última temporada en la NFL.

“Creo que lo hizo de la manera correcta”, dijo Travis.

Parece que, por el bien de su salud mental, Travis Kelce no se involucrará en programas de telerrealidad. Al compaginar su vida con la famosa artista de “Lover”, no necesita cámaras adicionales en su vida.

¿Qué pasó?, preguntó Kelce antes de reír. Bussin' With The Boys/Youtube
¿Qué pasó? -preguntó Kelce antes de reír.
Podcast ‘Bussin’ With The Boys’ / YouTube

“Quieres mantener las cosas en privado, pero al mismo tiempo, no estoy aquí para ocultar nada. Esa es mi chica, ¿sabes a qué me refiero? Es mi chica, así que es como… Estoy orgulloso de eso”, dijo Kelce.

“No estoy aquí sentada tratando de hacer malabarismos y pensar: ‘¿Cómo puedo mantener esto en secreto?’ Simplemente no quieres dejar que todos entren en tu vida privada y puedan hacer comentarios al respecto, sabiendo que todo lo que ella hace es noticia”.