Amanece en Sevilla y una periodista de COPE alucina por lo que ve en plena calle

El lunes amanecía Sevilla con gente haciendo una cola muy larga. Llevaba esa gente toda la santa noche esperando. Esa cola de gente joven estaba esperando algo que el común de los viandantes ignoraba.

¿Es que toca Luis Miguel?, se preguntaba algún despistado. ¿Regalan algo, que me sumo a la fila? Pero en cuanto abrían plano, se daban cuenta de que esa gente estaba haciendo cola y dando la vuelta a toda la manzana de la Iglesia de Magdalena, que es una de esas iglesias preciosas que tiene Sevilla a cada paso. Desde las 12 de la noche a las 9 de la mañana para coger fecha de boda para 2025.

Este martes, María José Navarro recoge la historia de estos pequeños. Asegura que “la curación de esos niños depende de que nos sobrepongamos a la pereza”

Redacción Herrera en COPE 02 de julio de 2024 – 07:57

Iglesia de Magdalena

Foto de Archivo Alamy

Una de esas personas se llama Salud. Ya lo tenía todo preparado: El banquete, el fotógrafo, el maquillador pero…le faltaba la iglesia. El 22 de marzo de 2025, ya la tiene fecha.