Aurora Culpo no podrá asistir a la boda de su hermana Olivia y Christian McCaffrey con un acompañante

Crédito de la imagen: GC Images

Las hermanas Culpo Tuve un poco de problema después Aurora Tuvo que atender a su hermana. Olivia y De Christian McCaffrey boda que tuvo lugar el sábado 29 de junio en solitario debido a que su nuevo novio –nombre no revelado– “no estaba invitado”.

Durante un episodio del podcast de la joven de 34 años Apenas filtrado En un comunicado publicado el miércoles 3 de julio, la reina del certamen, de 32 años, expresó: “No, es de mala educación invitar a alguien que nunca he conocido” después de que Aurora afirmara que el comentario de Olivia sobre que su acompañante no había sido invitado a la ceremonia fue “de mala educación”.

Aunque el hombre no identificado no pudo asistir a la ceremonia, ella reveló que pudo pasar el día con ellos el día anterior a la cena de ensayo.

La mayor de los Culpo ha sido reservada sobre su nuevo romance, especialmente después de haber pasado por un momento difícil con su relación anterior con su exmarido. Mikey BortoneLos dos, que se casaron en 2019, dieron la bienvenida en ese momento a Remi y Solei antes de que el actor de 50 años admitiera haber sido desleal y finalmente los dos se separaron en 2022.

Por supuesto, este divorcio afectó mucho a Aurora, ya que él era el padre de sus hijos. Poco después de su separación, se secó las lágrimas en un clip de Las hermanas Culpo compartido por Página seis donde dijo, “Es el primer año que estaré celebrando sin Mikey, y… ni siquiera sé por qué me hará llorar, pero no sé, son muchos cambios… Es realmente difícil, pero es lo correcto, y esto también pasará”.

A pesar de todo, parece ser muy protectora de su vida amorosa y mantenerla alejada del ojo público.

Esta noticia llega poco después de que Aurora fuera vista con Pablo Bernón durante el fin de semana en un paseo en barco en Rhode Island, coincidentemente la misma semana y destino de la boda de su hermana, según dosmoi.

Además de este avistamiento, según se informa, los dos se estaban besando en The ‘Quin Hotel, según el medio.

El nuevo avistamiento de Paul se produce en medio de su separación de su ex prometida Bethenny FrankelUna fuente dijo Nosotros semanalmente“Simplemente no iba a funcionar… Son tan diferentes, él es un tipo que pasa desapercibido”.